Lo Ultimo | Daddy Yankee | autos | autos de Daddy Yankee

Daddy Yankee y su colección de autos, ¡carísimos!

Daddy Yankee, el cantante de reggaetón más popular, muestra las máquinas que tiene guardadas en su garaje. ¿Alguno de nosotros podrá comprar alguna así?

Sin ningún lugar a dudas, el Rey del reggaetón es Daddy Yankee. El puertorriqueño fue un precursor del género y logró que millones de personas empiecen a escucharlo. Gracias a su éxito, amasa una gran fortuna que le permite tener autos realmente lujosos, cuyos precios son exorbitantes e inaccesibles para la gran mayoría de las personas.

Como le gusta la gasolina, no se priva de nada. Desde un Delorean hasta una Cadillac SUV, pasando por otras bellezas impensadas para el ciudadano de a pie. Tele Bajo Cero te muestra los autos de Daddy Yankee.

LOS AUTOS DE LUJO DE DADDY YANKEE

El puertorriqueño cuenta con un Delorean DMC12 con un motor Renault V6. Sí, el de la histórica película Volver al futuro, de la que Daddy Yankee es fan, es el único modelo que fabricó la empresa de John Delorean.

Otro coche del reggaetonero es, ni más ni menos, una Ferrari 488 Spider. Un descapotable impresionante con un motor V8 que le permite pasar de 0 a 100 k/h en menos de tres segundos. Esta máquina es ofrecida a un precio muy cómodo, solamente unos 600.000 dólares.

imagen.png

Como se aburrió de la Ferrari, se compró un Lamborghini Murciélago, con puertas que se abren hacia arriba. Sí, para él es un detalle insignificante, pero para nosotros es increíble. Eso sí, parece que decidió gastar un "poco menos" en este auto, en comparación con la Ferrari, ya que este Lambo cuesta un poco menos de 400.000 euros.

Para tener algo con más espacio, adquirió una Cadillac SUV negra, que es realmente imponente. De vuelta, bajó el precio para comprar esta SUV, que está valuada en alrededor de 100.000 dólares, aunque sigue siendo casi inaccesible para la mayoría de los ciudadanos.

https://st1.uvnimg.com/6f/b2/e87eeef54319932b859daac8cd31/daddyyankee-bcebk5wlk0d.jpg
https://st1.uvnimg.com/6f/b2/e87eeef54319932b859daac8cd31/daddyyankee-bcebk5wlk0d.jpg Fuente: Univision.com / Daddy Yankee con su Cadillac SUV

Sin duda, el más extravagante es el Polaris RZR, un todoterreno muy rústico capaz de entrar en zonas difíciles para otro coche. En Mercado Libre se puede adquirir desde los 33.000 dólares.

Para volver a los autos más antiguos, se puede hablar del Chevrolet Corvette C3, un auto de la década del 70 con un motor V8, un verdadero clásico. Por último, otro coche impresionante de Daddy Yankee es el Cadillac Coupé de Ville modelo 87, que cuenta también con un motor V8.

El Rey del reggaetón se prepara para sacar nuevos sencillos y seguir ganando dinero, quién sabe cuál será su próxima adquisición.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPboQsMF7RS%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABADbKg7ZChQB5Sms9FTYxbxLq7nF3f02lNWDoRc2RWFZCfLXHKvk2Hdd7bySj5QsrKhlZCeK55UelRoBJAsVlT7fXK6MQSvuXJCYptpXgFj7ZCGkECVqekKTUMVYNkQqNvhD2S1VErm1qxNV2E9qExYDkk8pOwhSdnlx2TZCxYtBAtg5XZA93YZD
View this post on Instagram

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee)

Daddy Yankee, tranquilo en Puerto Rico