Dalma Maradona | Gianinna Maradona | Dalma y Gianinna

Dalma y Gianinna Maradona ¿quién es la preferida de Claudia?

Claudia Villafañe, la madre de las primeras hijas de Diego Maradona, tiene preferencia por una de ellas. ¿Será Dalma Maradona o será Gianinna Maradona?

Dalma y Gianinna. Así, en ese orden, es como el mundo las conoce hace varias décadas. Las hijas más famosas de Diego Maradona son populares desde que nacieron y hace poco Dalma Maradona reveló a sus seguidores en una historia de Instagram cuál de las dos es la preferida por Claudia Villafañe, su madre.

¿Cuál es la preferida de Claudia?

Un usuario le preguntó a Dalma Maradona: "¿Quién tiene las fotos más hermosas con el Diego? ¿Vos o Gianinna?", a lo que ella contestó: "Aunque ella siempre fue la preferida, las mejores fotos las tengo yo, LEJOS!".

Sorprendido por la respuesta, otro seguidor de la hija mayor de Diego le preguntó: "¿De verdad crees que Gianinna siempre fue la favorita?", a lo que la actriz respondió: "Sin duda. Hablando en serio, ¡amo que sea su preferida! ¡Para mí es porque son iguales!".

https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2021/5/22/f768x1-16172_16299_5050.jpeg
https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2021/5/22/f768x1-16172_16299_5050.jpeg Fuente: Pronto.com.ar / Dalma Maradona en sus historias de Instagram

Las personas más cercanas al astro del fútbol contaron siempre que Dalma era la que más se molestaba con las actitudes polémicas de su padre, mientras que Gianinna era más compasiva, trataba de unir a la familia y llevarse mejor con las distintas novias de Pelusa.

Más allá de esta preferencia de Claudia Villafañe por Gianinna Maradona, según Dalma, las tres guardan un vínculo muy cercano e íntimo. El pasado 18 de enero, la exesposa de Diego fue la ganadora de Masterchef Celebrity y lo celebró emocionada junto a sus dos hijas diciendo "las tres somos una". Lo cierto es que las tres mujeres comparten un grupo de Whatsapp en el que la foto de perfil es una cajita de cartón. El uso que le dan es enviar la foto de esa cajita a quienes critican a Claudia, con el significado de "acá guardo las cosas que me chupan un huevo".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKNm5Vlh_lH%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPm3r2T30QArrIiPLmGaHNZCPvWKuN28atbyrNSk79aMI97CzXuUtjK8mZAWZBZCZC5ad6gPN2rwLxPSBQzTy6cmcpbv7aF0w1eI63jVvWINbxZBnLVdB9LTFZACaeD9v7OA17fJQVMpvNpTqJWsgWPv2GQLcZCqR2YkUYUjdAzjKsUO8ondxaoZD
Dalma y Gianinna, junto a Claudia Villafañe

Si bien desde el fallecimiento del exfutbolista las tres se quedaron, en cierto punto, reservadas, Dalma Maradona suele contestar historias en Instagram para sus seguidores. También se comunica con ellos por Twitter, plataforma en la que se ha manifestado en contra de Matías Morla y otros allegados a Maradona durante los últimos años. De hecho, el abogado las denunció por usar la marca "Maradona" y Dalma le contestó: "sos una rata y la justicia se va a encargar de vos". Picante...