México | Danna Paola | Belinda |

A Danna Paola no le interesa competir con Belinda

Las mexicanas Danna Paola y Belinda fueron visto con el mismo look y las redes sociales enloquecieron por saber quién copió a quién.

Danna Paola dejó en claro que dejó la famosa serie de Netflix, Élite, para concentrarse en su carrera musical, la cual había puesto en pausa por su apretada agenda como actriz. Haca unos días, Paola lanzó su nuevo sencillo titulado 'Mía' y aunque ha sido todo un éxito para la mexicana, no ha sido su nueva canción lo que ha acaparado la atención de sus fans; es que los seguidores de Danna Paola se dieron cuenta que la también cantante Belinda usó el mismo atuendo en una foto de Instagram.

En el momento que ambas publicaciones se hicieron virales, muchos creyeron que las dos famosas tenían una fuerte enemistad y estaban compitiendo por atraer la atención del público, lo cual fue desmentido en una entrevista para el programa Ventaneando, donde Danna Paola dijo lo que realmente piensa de este malentendido.

Danna Paola.jpg
Danna Paola

Danna Paola

Comentó el contexto de cómo llegó a usar la prenda de la diseñadora María Escoté. En sus palabras, se lo puso cuando estaba en España realizando la campaña publicitaria de su sencillo hace varios meses.

Le comentaron que nadie había había usado el modelo antes y ella accedió a ponérselo porque le gustó.

«A mi nadie me prohibió nada. Yo soy quien maneja mi imagen, con un gran equipo detrás. Cuando yo hice las fotos nadie más lo había usado y se supone que esto fue un error de diseñador. Y si a mí me dijeron que no se lo había puesto nadie, es porque nadie se lo había puesto todavía. Cuando lanzas una campaña de un sencillo todo se hace con mucha anticipación. Yo ni sabía y creo que ni viene para ahí. No hay necesidad, no hay exclusividad en las cosas(..) Hay muchos estilistas en el mundo. Las dos estábamos en España, se le ve padrísimo. Usted también lo puede comprar, si quiere, es de María Escoté».

También añadió que la prenda se le ve muy bonita a Belinda y que no le gusta que exista un afán por competir porque la respeta mucho como mujer y artista.

«¿Sabes cuál es el problema? Que justo cuando no pides explicaciones, ahí está. Es que a mí me da mucha risa. Yo digo, ¿Pero cuál es el afán de querer competir? Al final también, a veces los fandoms se ponen en contra y ‘¡Ay que esto, que el otro!’ Digo, bueno, cada quien.»

Si bien Belinda hasta el momento no ha comentado nada al respecto, quien hizo un comentario atacando indirectamente a Danna Paola fue su prometido Christian Nodal. Él comentó la fotografía de Beli de la siguiente manera: «Reyna todo te queda mejor que a nadie.»

Danna Paola no se siente incómoda al saber que usaron el mismo traje, al contrario, alentó a todos a comprarlo y como chisme extra, reveló que en años pasados le propuso a Belinda hacer una canción juntas a lo que ella dijo que no. ¡Eso sí está de locura!

EXCLUSIVA: Danna Paola estrena sencillo y galán. | Ventaneando

Dejá tu comentario