Lo Ultimo | Danna Paola | Instagram | Foto

¡A lo Kardashian! Danna Paola impactó en Instagram en un lujoso yate

El verano le sienta muy bien a Danna Paola como lo dejó en claro en su publicación más reciente de Instagram.

La actriz y cantante Danna Paola sorprendió a sus fanáticos en redes sociales al subir una foto posando en un yate, a todo el estilo de las Kardashian.

La artista conocida por su papel de Lucrecia en la serie Élite de Netflix hizo furor en su cuenta de Instagram al lucir un traje de baño blanco y escribir parte de su nueva canción Nada.

Danna Paola Instagram.jpg

“Que si este amor murió, lo mataste tú. Pero mientra’lo ves morir solo bostezas”, escribió en la foto tomada en Miami.

Sus seguidores le dieron más de 2 millones de “me gustas” y los comentarios la alabaron: "Diosa", "Barbie latina", "¿De qué cielo te caíste?", "Hermosaaa", "esto es el Olimpo?".

Danna Paola Instagram 2.jpg

"Que si este amor murió, lo mataste tú. Pero mientra’lo ves morir, solo bostezas", comentó en referencia a su nuevo sencillo llamado Nada, y en el que colaboró junto a Cali y el Dandee. La postal se convirtió en una de las más gustadas por sus fans, al ganar más de 2 millones de 'me gusta'. Y además de halagar su belleza, varios seguidores notaron la silueta fit de Danna, quien presumió unas piernas torneadas y una cintura diminuta que destacó al agregar un cinturón a su outfit.

Eso sí... no fue el único look con el que reveló su figura estilizada, pues también publicó una imagen en blanco y negro en la que aparece luciendo otro bañador completo, esta vez en negro. En esta foto, el beauty look de Danna también fue diferente, pues presumió una melena corta y en ondas, así como un maquillaje muy natural.

Danna Paola Instagram 3.jpg

Así, la mexicana se une a la gran lista de famosas en confiar en los trajes de baño de una pieza, los cuales son la pieza del momento y sinónimo de elegancia así como glamour.