Lo Ultimo | Danna Paola | Danna | amor

¡Abierta al amor! Danna Paola quiere tener novio

La actriz y cantante mexicana, Danna Paola, aseguró que está dispuesta a iniciar una relación con un buen hombre.

Hace poco Danna Paola sacó su disco K.O., que hablar mucho del amor y el desamor. Pero justo recientemente en una entrevista habló de cómo está su corazón y también de su producción.

Sobre su proceso de realización habló recientemente la mexicana con la revista Tú. Al preguntarle cuál fue el tema más difícil de escribir, Danna no dudó en asegurar: "Amor ordinario es la cancion mas vulnerable y transparente, fue la que mas rapido compuse". Luego afirmó: "necesitaba vomitar todo lo que traia dentro y descargar mis emociones en ella, la compuse en enero de 2020. Cada cancion tiene una historia personal, todo tiene su back up, su librito de experiencias".

Danna Paola.jpg

"Plenitud completa, soy mas feliz que nunca y lo puedo expresar; hoy estoy tan tranquila que puedo decir que el amor existe y empieza por mi", aseguró. "El que se quiera quedar, esta bien, estoy lista para decir "vamos p'alante", sin temerle al amor, porque no toda la gente es igual; se lo que quiero y lo que no", expresó.

"Una de las cosas que mas me gusto fue compartir esas experiencias para que sepan que tambien tengo mi corazoncito (risas). Los artistas no somos de palo, tenemos emociones y pasamos por cosas igual de heavy que los demas, solo que somos mas dramaticos de lo normal (lo digo por mi)", continuó la bella Danna.

Danna Paola 3.jpg

Danna Paola y lo que no se sabe de Eleazar "N"

El polémico caso del actor Eleazar Gómez continúa, mientras este se encuentra detenido en el Reclusorio Norte por intentar estrangular y golpear a su entonces pareja Stephanie Valenzuela. Pero recordemos que más tarde salió el nombre de Danna Paola, quien mantuvo una relación con él, evitó hacer declaraciones al respecto. Sin embargo, el tema se ha reavivado debido a información de una presunta fuente cercana a la cantante.

Así se dio a conocer en el programa televisivo Suelta la sopa, donde la conductora Vannessa Claudio afirmó el haber tenido contacto con “una persona muy cercana a Danna Paola, específicamente en estos seis años que ella estuvo con Eleazar Gómez”. Esta supuesta fuente dio detalles a la conductora sobre la relación que ambos actores iniciaron durante las grabaciones de la telenovela juvenil Atrévete a soñar.

Danna Paola y Eleazar Gómez 2.jpg

Según la información recabada por Vannessa Claudio, la fuente afirmó que Danna Paola sí sufrió agresiones físicas cuando estaba en la gira Patito Feo: El show más lindo y aseguró que los hechos no se dieron a conocer porque “la empresa donde ella estaba no quería que esto sucediera y que fuera noticia”. Después, la conductora relató que presuntamente la empresa amenazó a Eleazar “N” y le pusieron un “hasta aquí”, esto debido a que “el papá de Danna quería poner la denuncia”.