México | Danna Paola | Cantante |

Alex Hoyer habla de su relación con Danna Paola

Durante una entrevista, el cantante Alex Hoyer habló, por primera vez, de la relación que mantiene con Danna Paola y de los rumores sobre violencia

La vida sentimental de Danna Paola siempre ha sido centro de atención de los medios de comunicación y de sus seguidores en redes sociales. A la cantante se le ha relacionado con varios artistas, pero desde hace meses existen intensos rumores sobre un noviazgo con el intérprete de origen venezolano Alex Hoyer.

Todo parece indicar que la relación sentimental entre la mexicana y el artista es un secreto a voces, sobre todo luego de que Alex Hoyer se decidiera, por primera vez, a hablar de la intérprete de “Kaprichosa”, asegurando con ella todo marcha sobre ruedas y que por ello decidió visitarla y estar con ella en una divertida posada.

dannapaolaposada.png

El cantante también compartió un poco más de su relación Danna Paola, a quien estima y admira y de la cual afirmó que “se están entendiendo”, por lo que expresó que no sabe sí en el futuro realizaran una colaboración musical, “la estamos pasando bien y la quiero mucho”.

Meses atrás, en medios de comunicación circularon informaciones en las que se aseguró que Danna Paola era víctima de violencia emocional por parte del cantante. Al respecto, Alex Hoyer desestimó las informaciones y destacó que solo pide que existan fundamentos en lo que se dice, porque hay cosas que le pueden afectar a la gente, aunque él está tranquilo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXpY_gjNf0l%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPuQTfsmZBr5ENfnbM8mDcXoojCdYh9ecBI4eVyV4YuBivuBoHLvhp4XnpcOz0njTnf0vitXOx6YF5dT7ZANDL8DmS0pIGIDZCVVZC4MMsUIfRQNdZBaAL1PmmbSjLIynVY8FBNQWnpHVkIekZASwwm6mbwFOGMAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Hoyer (@alexhoyer_)

“Yo tengo súper claro quién soy e igual mi familia. Yo me estoy preparando para el año que sigue”, dijo el intérprete, Y, ante la pregunta sobre lo afectada que pudiera resultar Danna Paola por este tipo de comentarios aseguró que prfiere esperar a que sea ella quien lo comente.

“Las críticas son normales y no me preocupo por ello. Yo estoy tranquilo y creo que lo mejor es tirar buena vibra y a trabajar”, subrayó el joven, quien ya no quiso reaccionar más a los cuestionamientos sobre una relación romántica con la intérprete de “Oye Pablo”.

Dejá tu comentario