Lo Ultimo | Danna Paola | amor | relaciones

¡Atención! Danna Paola explica cómo salir de una relación tóxica

La cantante y actriz mexicana, Danna Paola, habló sobre sus pasadas relaciones y además de la comunidad LGTBI.

A pesar de su juventud, Danna Paola ha demostrado en varias oportunidades que es muy madura. La mexicana lo hace a través de sus actuaciones, sus canciones y cada vez que da una entrevista.

En esta oportunidad, para Vogue México, Danna habló de las relaciones tóxicas. "Que levante la mano el que no ha estado en una relación tóxica", incluso llegó a manifestar Danna Paola en un cartel promocional de su más reciente álbum K.O.

Danna Paola 2.jpg

"Fueron varios eh. He venido arrastrándolo mucho tiempo. El primero, fue darme cuenta que no merecía un amor a medias, ni un inicio de machismo, de hacerme sentir que no valía nada en una relación. Era un amor con muchísima violencia psicológica. Dije: ‘Aquí no es, a tomar por culo’. Para el segundo, tuve que irme a vivir a otro país y a otro continente", comentó sobre sus experiencias.

"Viví en un automático muy heavy en el que me di cuenta que necesitaba primero poder convivir conmigo y permitirme estar mal. Y el tercero fue regresando justo de Madrid, enero del 2020, este fue mi knock out. La vida me dijo: ‘No más’. Esta persona me preguntó qué quería, en su momento, estaba envuelta en toxicidad. Pero luego supe que quería era estar sola, que si no me amaba primero no podía amar a nadie más", agregó.

Danna Paola 3.jpg

Como es costumbre, la comunidad LGTBI está presente en la discografía de Danna. Pasó en TQ Y YA y ahora en K.O. Al respecto, dijo: "He vivido prejuiciada sobre muchas cosas. Me han hecho muchísimo body shaming, que es algo con lo que he ido en contra siempre, y me ha costado mucho. El amor universal habla de eso, de poder amar a quien yo elija, sin que nadie se interponga".

"Se trata de defender el amor a toda costa, que justo por ser figura pública no tengo por qué a fuerza hablar de mis relaciones personales, porque es lo único que queda para mí, es como TQ Y YA. Te quiero y ya, amor y ya. No importa más", concluyó.