Lo Ultimo | Danna Paola | Ariana Grande |

Danna Paola ahora también se parece a Ariana Grande

La cantante mexicana, Danna Paola, ha innovado con varios peinados y el más reciente la hizo verse como su colega estadounidense.

A Danna Paola no le ha hecho mal este convulsionado 2020. En cambio, la cantante mexicana ha sabido sortear las dificultades para no dejar de producir nueva música.

Pero Danna también figura por su cuerpo, simpatía y por sus peinados. Ahora, la protagonista de ‘Élite’ se hizo uno muy parecido a los de Ariana Grande, lo que desató también muchos comentarios en las redes sociales.

Danna Paola Instagram.jpg

Y es que la polémica contra la famosa inició días atrás cuando publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde se le veía recostada sobre su cama. En la foto destacaba su cabello, ya que el peinado recordaba al look que ha mostrado durante los últimos años la intérprete de ‘Thank u, next’.

“Por qué siento que quiere imitar a Ariana Grande”, “Ay no, ya que deje de copiar a Diosariana”, “Ariana Grande De Ali Express”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los usuarios en la red social.

Danna Paola Instagram 2.jpg

Pero Danna Paola se quedó tranquila y pasó la página rápidamente al empezar a hablar de RBD, la famosa banda mexicana que celebró su día hace poco y por la que mostró su felicidad porque están de regreso.

Incluso Danna se vistió con una camisa muy similar al característico uniforme que utilizaron los protagonistas de la telenovela Rebelde y además, recordó una de las canciones más emblemáticas de la banda mexicana que volverá a los escenarios de manera virtual el próximo 26 de diciembre, a 12 años de su última presentación en vivo. “Una guitarra y mi niñez... la escuela y mi primera vez... uhhhhh”, escribió para conmemorar el tema Tras de mí de RBD. Lo cierto es que Danna ha explotado al máximo su imagen para promocionar su música. A lo largo del año la hemos visto con el cabello largo, corto, con peinados producidos y cambios radicales de color.

Dejá tu comentario