Lo Ultimo | Danna Paola | Instagram | Sebastián Yatra

Danna Paola cautivó a sus fans con un diminuto bikini

La actriz y cantante Danna Paola compartió un veraniego video en las redes sociales demostrando toda su belleza a sus millones de fanáticos.

La actriz y cantante mexicana de 25 años, Danna Paola, es sin duda una de las artistas de mayor crecimiento y proyección de los últimos años. La latina ha sorprendido tanto con su interpretación en la exitosa serie española de Netflix "Élite", como con su repertorio de canciones.

Danna se encuentra muy ansiosa esperando el eminente estreno de su nueva canción No Bailes Sola. Tema que realizó en conjunto con el cantante colombiano Sebastián Yatra.

Embed

Por otra parte, Danna Paola compartió varias fotos y videos en las últimas horas en su cuenta de Instagram personal. Uno de estos contenidos multimedia fue le que más llamó la atención de sus millones de seguidores.

En el corto clip compartido por Danna Paola en sus historias de Instagram se la puede ver con un pequeño bikini negro, grabándose frente al espejo de un baño.

Sebastián Yatra y Danna Paola.jpg

Cuando el intérprete de No hay nadie más, Sebastián Yatra, y su ex pareja, la actriz argentina Tini Stoessel anunciaron su ruptura el pasado mes de mayo, todas las miradas se dirigieron hacia Danna Paola, a quien muchos fans acusaron de ser la causante de la separación.

La evidente química que desprenden la cantante mexicana y Sebastián Yatra, llevó a señalarla a ella como la tercera en discordia, y el supuesto triángulo amoroso detonó una gran polémica en redes sociales. Sin embargo, la semana pasada, durante una entrevista con la conductora de Univisión Chinquirá Delgado, el famoso desmintió los rumores y disipó las dudas de una posible relación.

Danna Paola.jpg

“Con Danna somos colegas, amigos, nos la llevamos super bien, estamos haciendo una canción juntos que les va a encantar, no puedo decir cuándo sale, y la empezamos a hacer durante la cuarentena, a distancia”, aclaró Yatra.

Dejá tu comentario