Lo Ultimo | Danna Paola | amor | Mexicana

Danna Paola: "La soledad es increíble"

La actriz y cantante mexicana, Danna Paola, afirmó que se siente muy bien y tranquila estando soltera.

En medio del reciente lanzamiento de su disco K.O. y ahora de su tema en compañía del querido David Bisbal, "Vuelve, la artista mexicana Danna Paola hizo una confesión importante en redes sociales.

En una ronda de preguntas a través de Twitter, Danna fue preguntada por un fan cómo estaba su situación sentimental actualmente o si realmente estaba soltera.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCN5jeULsk4g%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABTeNVvfriXiY53le8C1vNLB1s18eXjsNzyXBshGJhcJRIiahdBqZCsEFbMdCUkqGBnr9aKXv2jXqHzrxRCZBhaUsE5uoeNUIchl8QOnHZAICPDS8oxUdXCNMjCKpT6JBlybky2XcYwHVbrHNklBqHwwsgdSoKGoKZAoynO7
View this post on Instagram

A post shared by Danna Paola (@dannapaola)

"'La Soledad' es increíble, y es una terapia maravillosa, YES! but... cuando estás lista, el amor de verdad llega de putazo. Y puedes estar bien 'sola' pero decidiendo compartir tu vida con alguien, sin depender. Amor libre, sin ataduras, solo amando dentro de la libertad", respondió la mexicana.

"Si no te amas a ti mismo, no puedes amar a nadie"

Muchas historias y vivencias han influido en el más reciente disco de la bella cantante y actriz mexicana, Danna Paola. Es por ello que en esta nueva producción hay mucho de amor y valores, aunque también, como ella dice, es “un disco cien por cien feminista”.

Danna Paola.jpg

“Si no te amas a ti mismo, no puedes amar a nadie. Hasta que no entendí eso, no descubrí por qué me había ido tan mal en el amor”, reconoce a Efe sobre sus conclusiones esta actriz, compositora e intérprete musical en una entrevista por la salida al mercado de su último álbum, “K.O.” (Universal), que incluye cortes como “Friend de semana” con Aitana o “No bailes sola” con Sebastián Yatra.

Es fruto de un proceso “terapéutico” de dos años de encontrarse a sí misma, “como persona y por supuesto como mujer dentro de la industria, pero también en la vida para no entregarse a quien no lo valora”, dice, y de transformar todo eso en arte y música en la que ha estado plenamente implicada como autora.

Danna Paola 2.jpg

“Muchas relaciones me dejaron K.O. Esta última catarsis que tuve me dejó así. Me preguntaba: ¿Por qué me pasan estas cosas a mí? ¿Qué tan mala suerte voy a tener, qué estoy haciendo mal y por qué repito los mismos patrones? Fue cuestión de mirarme al espejo, reconocerme y reconocer mis errores, juzgar a las otras personas como maestros de vida y considerarlo todo un aprendizaje”, añade.