Lo Ultimo | Danna Paola | Sebastián Yatra | Cantante

Danna Paola mostró su figura en bikini y causó sensación

La cantante y actriz mexicana Danna Paola posó en una playa paradisíaca y dejó boquiabiertos a sus fanáticos.

Danna Paola, quien ganó fama tras su actuación en Elite, se ha convertido en toda una influencia de Instagram. La también cantante fascinó a sus 26 millones de seguidores con su última publicación. En el registro derrochó sensualidad al posar frente a la cámara en bikini y con una mirada coqueta.

La imagen causó sensación entre sus seguidores quienes no demoraron en reaccionar elogiándola por su belleza. Al pie de la publicación, escribió: "Quiero vivir en la playa". La fotografía ha alcanzado hasta el momento más de 3 millones de 'me gusta' y casi 11 mil comentarios de piropos.

Danna Paola Instagram.jpg

La talentosa cantante y bailarina mexicana se encuentra sin duda en su mejor momento. Tras su última actuación en la exitosa serie española Elite, decidió enfocarse 100% en la música. El pasado viernes 24 de julio, Danna Paola sorprendió a sus fanáticos con un nuevo lanzamiento.

No Bailes Sola se llama su último éxito donde aparece junto a Sebastián Yatra. La canción fue acompañada de un futurístico videoclip que ha encantado a los fanáticos de ambos cantantes, que según se rumorea mantienen una relación amorosa.

Sebastián Yatra y Danna Paola 2.jpg

El single se encuentra en el #27 lugar de reproducción en YouTube y hasta el momento cuenta con casi 8 millones de visitas.

Luego del rompimiento de los cantantes Sebastián Yatra y Tini Stoessel los rumores de una nueva relación del colombiano empezaron a correr como pólvora. En este caso se trató de la también cantante y actriz mexicana Danna Paola.

Incluso se empezó a decir que la protagonista de la serie española Élite fue la culpable de que los jóvenes intérpretes terminaran su relación y todo esto se incrementó luego de empezarse a conocer que Sebastián Yatra y Paola harían una colaboración musical.

Y finalmente ocurrió, ambos lanzaron No bailes sola, un tema que tiene como el centro de su historia un triángulo amoroso y esto hizo que se dispararan todas las dudas e incertidumbres porque muchos, especialmente en las redes sociales, relacionaron la canción con lo que pudo haber pasado con estos tres protagonistas en la vida real.

Dejá tu comentario