Lo Ultimo | Danna Paola | idioma |

Danna Paola: ¡Una multifacética! Estos son todos los idiomas que habla

Danna Paola, además de hablar su idioma natal, también sabe expresarse con fluidez en inglés y portugués.

Danna Paola ha demostrado ser una artista multifacética que sabe desplegarse en diferentes escenarios para actuar y cantar. Debido a su fama mundial, la artista además de hablar su idioma natal, ha aprendido diversos lenguajes tales como el inglés y el portugués.

Danna Paola es una artista reconocida mundialmente, que ha alcanzado llevar su arte fuera de las fronteras de México por sus grandes aptitudes. Su participación en la serie Élite y el éxito que logró con sus canciones la hacen una mujer multifacética dado que también habla con fluidez el idioma portugués y el inglés.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRSukSjMmXz%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHzG35SaFXjI6seAoq5xoP8pxv9RMXL328AuOmtwax5x2xdLEoblWOcXugnwSoLIUriy1l1MTZCnFs4ICKgTpsrRLmT995EjgE5ZBO4lK07Cqw2GHpBDXJovKUCBkh7hhI4s0fzUMnmfazlGtIkpf5ncazf3ouZBU8NnGMQNzkSdlOy33QZD
View this post on Instagram

A post shared by Danna Paola (@dannapaola)

A través de sus redes sociales, la intérprete de “Oye Pablo” demostró a sus más de 20 millones de seguidores su gran habilidad para comunicarse en otros lenguajes.

Las críticas que recibió Danna Paola

Hace dos años, la actriz y cantante publicó un video en el que revelaba cuál sería su próximo lanzamiento. El sencillo que lanzó se trataba de “So Good”, que desató la furia de sus seguidores quienes aseguraron que se trataba de una copia de la canción de Camila Cabello, “Havana”.

Danna Paola, HRVY - So Good

Por otro lado, más allá de que Danna Paola se ha mostrado como una mujer trabajadora, los haters aprovecharon la oportunidad para además remarcar a la artista que le faltaba aprender inglés antes de interpretar una música en ese idioma.

Algunos de los comentarios que atacaron el trabajo de la cantante fueron: “Suena como una mezcla de ‘Havana’ con ‘I Like It’”; “Cuidadito con el inglés”; “Me hace recordar a Camila Cabello”; “No sé por qué me suena a Camila Cabello”; “¿La rinoplastia fue para bien o para mal?”; “Suena a copia”; entre otros.

Danna Paola durante la pandemia

La cantante y actriz explicó que durante la pandemia no tuvo mucho contacto con sus seguidores debido a que se dedicó a hacer cosas productivas, y al mismo tiempo, destacó lo importante que es la opinión que tienen sus seguidores sobre ella.

Tal vez, por esta razón, luego de recibir tantas críticas por su pronunciación con “So Good”. La artista aprovechó para perfeccionar el lenguaje universal y luego demostrar a través de historias cómo se ha perfeccionado.