México | Danna Paola | Tema |

Danna Paola y Morat se unen en "Idiota"

Se espera que "Idiota", el nuevo de tema y colaboración entre Danna Paola y Morat sea uno de los hits del verano.

No es la primera vez que la actriz mexicana Danna Paola y el grupo colombiano Morat colaboran juntos, sin embargo, en esta oportunidad el objetivo es claro: conquistar ambos hemisferios con "Idiota", su nuevo tema. Tal y como confesaron a PlayzTrends, los cinco sienten que esta unión va a trasladar a más de uno hacia una historia o una persona concreta. El amor -o desamor- vuelve a ser el hilo conductor de un proyecto con el que afirman que "nos va a llevar muy lejos" y que pretende hacernos reflexionar sobre los límites que debemos poner en una relación y lo importante que es no olvidarse de quererse a uno mismo.

Morat, Danna Paola - Idiota

El tema la compuso Morat en su origen, junto con Mauricio Rengifo y Andrés Torres, y es uno de esos temas con un patrón rítmico cercano al dembow, uno de los temas de la banda más cercanos al panorama actual latino y, por lo que consideran contar con una segunda voz femenina que completara y diera réplica a la historia que esconde.

Juan Pablo Isaza le mostró el tema a Danna Paola en la Ciudad de México y desde ese momento se gestó y grabó creciendo hasta llegar a este resultado.

danna paola.jpg

"La sinceridad es lo que hoy en día puede cambiar el mundo" es el título de una entrevista publicada en rtve, en la cual, entre otras cosas, los musicos responden cuál fue la primera impresión después de escuchar el tema:

"Danna: No nos acordábamos de que teníamos una colaboración navideña de 2020 con "Navidad Navidad". Que de hecho fue un videoclip muy pandémico porque grabamos separados y no tuvimos el acercamiento tan especial que tuvimos ahora. Justo decía Simón que se había quedado con la espinita de hacer algo juntos. Yo cuando recibí la propuesta, la canción no estaba terminada. Isaza llegó a México, estuvo 24 horas y lo hicimos. Pero el punto es que para mí el tener una canción con estos chicos, que además admiro tanto y que sus canciones han sido parte de mi vida y de relaciones, fue como muy heavy. Y saber que esta canción también lo va a ser es algo muy especial. Es un honor compartir música con gente talentosa y con buen rollo que además justo también les gusta lo que hago. Es muy mágica la manera que se creó todo esto. ¡Yo la he tenido todo el viaje a España la tuve en bucle! Creo que es una canción que nos va a llevar muy lejos, estoy muy contenta.

Morat: "Las emociones siempre hacen que uno cometa alguna estupidez"

Este tema llega para reforzar los lazos que unen a Morat con México y su artista más célebre, Danna Paola, que ha posicionado muy alto el nombre de su país, y en definitiva, la música mexicana actual.

Dejá tu comentario