Lo Ultimo | Danna Paola | Instagram | actriz

¡De golpe! Danna Paola publica obligada su álbum K.O.

La cantante y actriz mexicana, Danna Paola, se vio sorprendida al saber que su álbum se había filtrado y tuvo que publicarlo.

La cantante mexicana, Danna Paola, tenía todo listo para pronto lanzar su nuevo álbum "K.O.", pero algo anormal pasó y tuvo que adelantar el estreno.

Resulta que la producción fue filtrada ilegalmente un día antes de su estreno oficial. La también actriz compartió con sus seguidores la noticia, habló sobre el shock que vivió y las acciones que tomaron las plataformas de reproducción musical vía streaming para proteger el material.

Danna Paola 2.jpg

“Sucedió algo muy loco hace rato que yo juraba, como artista o como persona, yo dije: ‘Meh, a mi esas cosas a mi nunca me van a pasar’ y, dicho y hecho (...) Lo único que sé es que se filtró el álbum. Y yo entré en shock y grité y fue como muy loco, no podía creer lo que estaba pasando”, comentó Danna desde su cuenta oficial de Instagram.

“Las plataformas, obviamente por proteger el contenido y para que saliera de buena calidad y todo, pues, lanzó el álbum antes de tiempo. Literal, un día antes. Por protección del contenido, en este caso Spotify, lanzó el álbum para proteger y que toda la comunicación se fuera directo a las plataformas ”, continuó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKAktyFnaaT%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADnbJiw2xPXdDZCeSLUrOtaZBWFUhKmXoUUGhkbEy2U9UhVJbcv3RcWZBGrZCa4HOqu68lY6tZCWag5XPY4tkZC6Hq0DY6zRKCTtlxtEF5gnuaciW3nXoD0oSm1dWHoIvi7nVZCudZBP6u0Ob0DzmeS7VDqoTe6obYtpUZAZB7Kkcr
View this post on Instagram

A post shared by Danna Paola (@dannapaola)

Danna aclaró que no sabe quién fue la persona que filtró el material de manera ilegal ni bajo qué circunstancias lo hizo. Sin embargo, una vez que superó el impacto inicial, la artista juvenil se encuentra emocionada y aliviada.

“Ya respiré, yo estoy muy emocionada, muy feliz, muy agradecida. Creo que todo pasa por algo y creo que están tan ansiosos de escuchar el álbum como yo. Que yo, cada día que duermo digo bueno ‘un día menos’, ‘un día menos’ y mira, sin querer, hoy ha sido el día y yo no lo puedo creer y casi entro en un colapso nervioso”, expresó.

Danna Paola 3.jpg

“Pues nada, lo tenemos ya. Un día antes, antes de que fuera este todo este release tan gigantesco. Estoy muy emocionada, muy feliz de anunciar oficialmente y de hacer una fiesta gigante y poderles decir ‘Welcome to my breakup party’”, concluyó la actriz y cantante.