Lo Ultimo | Danna Paola | Aitana | Danna

¡Danna Paola está feliz! "Es algo que jamás esperé"

La cantante y actriz mexicana, Danna Paola, está muy contenta por el resultado qua ha tenido su álbum K.O.

Tras un lanzamiento abrupto de su último álbum K.O., la mexicana Danna Paola ya está gozando de un inmediato éxito gracias a esta producción musical.

Y sobre ello la bella actriz habló con Tony Aguilar en LOS40 Global Show: "Es muy loco saber que un álbum para el que he trabajado tanto, con toda esta revolución emocional, al final ha estado nº1 en los charts y 4 a nivel global. Es algo que jamás me lo esperé. K.O. es un álbum genuino, lleno de emociones y puesto con todo el corazón. Muchas lágrimas, risas y procesos a los que pude hacerle KO y al último golpe decir: 'mejor dejo de sufrir y me pongo a hacer arte'", afirmó.

Danna Paola 2.jpg

Pero Danna también tuvo tiempo para hablar sobre su colega española, Aitana: "Tenía muchas ganas de colaborar con Aitana", expresó.

"Es una niña con un ángel y una luz gigante. Canta precioso y compone divino, entonces al momento de hacer Friends de semana sentí la necesidad de incluirla tanto a ella como a Luísa Sonza para hacer esta fusión de tres mujeres de diferentes nacionalidades. Me hacía muchísima ilusión que estas dos reinas me acompañasen en el álbum. Espero que vuelva a suceder y pueda hacer otra cosa con Aitana. Por cierto, su nuevo disco, 11 razones, es maravilloso", siguió.

Danna Paola y Aitana.jpg

Y es que otro de los colegas y talentos latinoamericanos del momento, es sin duda el colombiano Sebastián Yatra, quien también ha acaparado el mercado musical del mundo en la última epoca.

"A Sebastián Yatra y a mí nos tocó hacer No bailes sola por Zoom y en un lugar donde casi no tenía internet. Él estaba en Colombia y yo en México. Fue muy loco llegar a un punto en el que los dos coincidiéramos en lo que queríamos contar. Salió y fluyó bastante bien. Yatra tiene mucho talento y los dos somos muy perfeccionistas. Además, es un gran amigo. Es padrísimo saber que tenemos una gran canción juntos", indicó Danna.