Lo Ultimo | Danna Paola | Disney | disco

¡Estresante! Danna Paola cuenta todo sobre K.O.

La cantante y actriz mexicana, Danna Paola, finalmente contó detalles de qué pasó cuando lanzó su disco K.O.

El lanzamiento del más reciente disco de Danna Paola, K.O., no fue precisamente algo tranquilo y así lo había hecho saber ella misma en su momento.

Pero ahora, Danna fue más allá y explicó más detalles de cómo fue que el material se coló en las redes. “El día que estaba terminando de grabar mi voz para la canción de una nueva película de Disney, me sacan del estudio y me dicen ‘algo está pasando’“, comenzó a relatar en un vivo de Instagram, en diálogo con el influencer, Lizardo Ponce.

Danna Paola 3.jpg

Resulta que 24 horas antes del estreno, se había filtrado el disco en redes sociales, y si bien ella quería terminar de grabar una canción que estaba haciendo para Disney, la emergencia pudo más. “Me contestaron, ‘es súper urgente’. Y entonces, pensé: ‘Algo está mal’“, agregó Danna.

Al hablar con sus representantes, la también actriz se descompensó al instante. No podía creer lo que escuchaba. “Cuando mis tres managers me lo dijeron, me bajó la presión. Me agarré de la silla y pensé ‘¿por qué me tiene que pasar esto a mí?’ … No pude terminar de grabar la canción. Me decían ‘Danna, te está temblando la voz’“, agregó.

Danna Paola 2.jpg

Asimismo, la estrella internacional contó otras emociones que la atravesaron por completo, luego de que transcurrieran más horas desde este tremendo anuncio. “Grité en el auto como si no hubiera un mañana … Después lloré“, comentó.

Pero, a pesar de lo vivido, reflexionó y pensó en positivo: “Ese día hice un Live (vivo), pero creo que por algo pasan las cosas. Es algo que terminó siendo a favor, en lugar de contraproducente“.

Danna Paola.jpeg

Danna Paola sigue más activa que nunca y en esta oportunidad se conoció que le pondrá la voz a "Hasta vencer", el tema de los créditos finales del próximo estreno de Disney "Raya y el Último Dragón".

La cinta en la que participará la actriz y cantante mexicana se estrenará el próximo 5 de marzo, en su versión para España y Latinoamérica.