Lo Ultimo | Danna Paola | Raya | Disney

¡Figurando! Danna Paola participará en la próxima película de Disney

La mexicana, Danna Paola, pondrá su voz en el tema de la próxima película de Disney, "Raya y el Último Dragón".

Danna Paola sigue más activa que nunca y en esta oportunidad se conoció que le pondrá la voz a "Hasta vencer", el tema de los créditos finales del próximo estreno de Disney "Raya y el Último Dragón".

La cinta en la que participará la actriz y cantante mexicana se estrenará el próximo 5 de marzo, en su versión para España y Latinoamérica.

Danna Paola 2.jpg

Según informa Disney, Paola formará parte de banda sonora en español de la película y se trata de una colaboración para España y Latinoamérica. Además, Danna Paola pondrá voz a la protagonista, Raya, en la versión en español latinoamericano de la película.

"El proceso fue muy interesante, me divertí y me emocioné mucho y creo que Raya se ha vuelto uno de mis personajes favoritos", comentó Paola sobre este trabajo con el que se siente "muy feliz" y del que asegura que "emocionará muchísimo" a sus seguidores.

Danna Paola 3.jpg

En cuanto a la película, "Raya y el Último Dragón" llevará al espectador al mundo de fantasía de Kumandra, donde humanos y dragones vivieron juntos hace mucho tiempo en perfecta armonía. Pero cuando unas fuerzas del mal amenazaron el territorio, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad.

Ahora, 500 años después, esas mismas fuerzas malignas han regresado y Raya, una guerrera solitaria, tendrá que encontrar al último y legendario dragón para reconstruir un mundo destruido y volver a unir a su pueblo.

Danna Paola 2.jpg

Sin embargo, a lo largo de su aventura, comprenderá que se necesita algo más que la magia de un dragón para salvar al mundo: también necesitará confianza en sí misma y trabajo de equipo.

Don Hall y Carlos López Estrada son los directores y Paul Briggs y John Ripa ejercen de codirectores. Osnat Shurer y Peter Del Vecho son los productores, y Qui Nguyen y Adele Lim son los guionistas del proyecto.