Lo Ultimo | Danna Paola | Aitana | Cantante

¡Fuertes! Danna Paola forma parte de una campaña por la mujer

La actriz y cantante mexicana, Danna Paola, forma parte del tema 'Ni una más', de la intérprete española Aitana.

El pasado viernes la cantante española Aitana lanzó el videoclip de Ni una menos, un nuevo sencillo sobre los abusos perpetrados en contra de las mujeres alrededor del mudo, y en el que aparecen algunas artistas mexicanas, como Danna Paola, Paty Cantú, Carla Morrison, Gloria Trevi y la influencer Nath Campos.

En el video, la cantante Aitana aparece en una solitaria caminata nocturna, mientras se muestra atemorizada porque abusen de ella durante aquel desplazamiento. El clip está lleno de simbolismos, como la actitud de defensa de la cantante mientras ve a un hombre pasar a su lado o las paredes de las calles tapizadas con algunos carteles feministas.

Aitana - Ni Una Más

“Ya no quiero pretender que es normal sentirse así, ya no volveré a ignorar el silencio tras de mí, si callarnos no va a cambiar las cosas sabes que esa es la realidad”, cantó la intérprete de otros éxitos como 11 razones y Vas a quedarte.

Sin embargo, segundos antes de que concluya el audiovisual, algunas artistas mexicanas hicieron una aparición especial, como parte del recorrido que hizo la cantante hasta finalmente llegar a lo que parece ser una estación del metro.

Danna Paola.jpg

¡La rompieron! David Bisbal, Danna Paola y su gran dúo

Hace poco el mundo de la música latina recibió una nueva sorpresa luego de que se conociera que Danna Paola y David Bisbal iban a lanzar un nuevo tema.

Y es que cada uno lo hizo desde sus respectivas cuentas de Instagram, donde compartieron con sus seguidores la emoción por esta próxima aventura musical. Ahora, ya es una realidad.

David Bisbal y Danna Paola.jpg

Sobre ello, Bisbal dijo: "Me siento muy feliz de contarle cómo es trabajar con Danna. Ahí donde la ves súper joven, es increíble el éxito que ha tenido como actriz y como compositora. Es dedicada, disciplinada y comprometida. Además, es simpática y muy bromista, es un placer tenerla aquí en España con nosotros", afirmó.

A su vez, Danna comentó: "Soy fan de David desde que tengo uso de razón, esta colaboración es un sueño hecho realidad. He aprendido muchísimo, tener su voz a mi lado en una canción es brutal, es algo súper bonito de compartir y refleja la esencia que tiene nuestra canción. Es una de las personas más tranquilas, humildes, divertidas y sinceras con las que he trabajado. Se colabora fácil cuando uno está dispuesto, es increíblemente auténtico".

Dejá tu comentario