Lo Ultimo | Danna Paola | Raya | Eleazar Gómez

¿Hubo golpes? Danna Paola y lo que no se sabe de Eleazar "N"

Últimamente se ha dicho que durante la relación entre Danna Paola y Eleazar "N" hubo episodios de violencia.

El polémico caso del actor Eleazar Gómez continúa, mientras este se encuentra detenido en el Reclusorio Norte por intentar estrangular y golpear a su entonces pareja Stephanie Valenzuela. Pero recordemos que más tarde salió el nombre de Danna Paola, quien mantuvo una relación con él, evitó hacer declaraciones al respecto. Sin embargo, el tema se ha reavivado debido a información de una presunta fuente cercana a la cantante.

Danna Paola y Eleazar Gómez 3.jpeg

Así se dio a conocer en el programa televisivo Suelta la sopa, donde la conductora Vannessa Claudio afirmó el haber tenido contacto con “una persona muy cercana a Danna Paola, específicamente en estos seis años que ella estuvo con Eleazar Gómez”. Esta supuesta fuente dio detalles a la conductora sobre la relación que ambos actores iniciaron durante las grabaciones de la telenovela juvenil Atrévete a soñar.

Según la información recabada por Vannessa Claudio, la fuente afirmó que Danna Paola sí sufrió agresiones físicas cuando estaba en la gira Patito Feo: El show más lindo y aseguró que los hechos no se dieron a conocer porque “la empresa donde ella estaba no quería que esto sucediera y que fuera noticia”. Después, la conductora relató que presuntamente la empresa amenazó a Eleazar “N” y le pusieron un “hasta aquí”, esto debido a que “el papá de Danna quería poner la denuncia”.

Danna Paola y Eleazar Gómez 2.jpg

Danna Paola sobre Raya: "Fue un sueño hecho realidad"

Danna Paola ya forma parte oficialmente de la historia de Raya y el último dragón, la más reciente película de Disney.

“Fue un sueño hecho realidad regresar al doblaje después de 10 años de haber interpretado a Rapunzel. Raya es una guerrera, que viene de la realeza y es medio princesa, y es algo que la caracteriza y hace la diferencia de cintas pasadas de Disney. Es un personaje súper potente, una mujer independiente, que desde muy pequeña su padre le enseña a ser una guerrera", comenta.

"Ella quiere proteger la gema del dragón y por circunstancias que vive se convierte en una persona desconfiada”, dijo la cantante, y agregó, “es una historia preciosa que justo habla de la unión y la confianza, podemos ver personajes con mucha diversidad que le van aportando cosas al personaje principal y a la historia. Todo esto lleno de magia, dragones, risas y tristeza, creo que es una película muy necesaria en la actualidad”, expresa.

Danna Paola 3.jpg

Además del doblaje, Danna también interpreta el tema principal de la cinta llamada Hasta vencer, la cual fue un desahogo para la cantante ya que la grabó el día que su álbum K.O. (Knockout) fue filtrado. La intérprete también comentó qué fue lo que más le gustó de la historia de Raya de Disney.