Lo Ultimo | Danna Paola | Sebastián Yatra | No Bailes Sola

¡Juntos! Danna Paola y Sebastián Yatra se volvieron a ver

Después de mucho tiempo, Danna Paola y Sebastián Yatra se han reencontrado en Madrid y aprovecharon para cantar.

Danna Paola le sacó muchísimo provecho a su viaje por España donde hizo giro promocional por su nuevo disco K.O., visitó varios programas como El Hormiguero y además vio a sus grandes amigos de Élite. Pero lo último que se supo es que también se vio con el cantante colombiano, Sebastián Yatra.

Fue Yatra quien mostró el encuentro y para ello qué mejor lugar que las historias de Instagram, mismas en las que dejó un sticker a sus más de 26 millones de seguidores con la descripción “¿Qué canción quieres dedicar... y a quién?”.

Danna Paola y Sebastián Yatra 2.jpg

A petición de una seguidora, los miembros de Morat, quienes también estaban en la reunión, Martín y Simón Vargas, así como Juan Pablo Villamil y Juan Pablo Isaza, cantaron junto a Yatra la canción Bajo la mesa, lanzada en conjunto en el 2020.

Al unisono los cinco hombres dedicaron a petición de la usuaria Valu: “Yo sé que tú sientes algo por mí, ¿Por qué negar este amor, si lo confirman tus besos?”, mientras tanto, Danna Paola los acompañó en el coro con su maravillosa voz. En otra historia la usuaria Yaqui Maidana pidió No bailes sola, canción de la actriz de Élite, quien cantó: “Solo una cosa... no bailes sola, no te arriesgues sola, déjate amar que nos llegó la hora”.

Danna Paola y Sebastián Yatra.jpg

Y a diferencia de la primera dedicatoria en serenata sólo Danna Paola y Sebastián Yatra cantaron el primer verso; para que al resto de la canción se sumaran los miembros de Morat.

Y es que desde abril del 2020, cuando lanzaron la canción No bailes sola, comenzaron a ser relacionados, aunque ambos negaron estas versiones.

Danna Paola y Sebastián Yatra 3.jpg

En una entrevista con Grupo Fórmula, Danna Paola contestó con discreción a su presunta relación con Yatra: “Siempre me río de esto porque tengo muy mala fama, por algo lo dice mi canción. Siempre me andan involucrando con cada persona con la que trabajo y creo que hay que tener mucho respeto porque uno nunca sabe qué hay detrás”.