Lo Ultimo | Danna Paola | Música | Vida

Danna Paola: "La vida sin música no es vida"

Danna Paola, convertida en toda una celebridad del canto y la actuación, habló sobre lo que significa la música para ella.

A pesar de su juventud, Danna Paola es una muchacha muy humilde que tiene los pies muy bien puestos sobre la tierra y siempre trata de dejar mensajes positivos, especialmente a sus fans más jóvenes.

"Creo que la vida sin música no es vida. Para mí es lo que me salvó de todo, en muchos sentidos. No solo en 2020, sino en mi vida. Desde que empecé a componer mis propias canciones, me ha ayudado a drenar mucho, ha sido mi terapia completamente", expresó Danna en una entrevista.

Danna Paola 2.jpg

"Primero hay que confiar en uno mismo, para poder confiar también en lo que viene a nuestro alrededor, en los retos que nos traiga la vida", dice la actriz de Élite.

Y es que esta bella y talentosa mexicana ha demostrado que sus cualidades dan para todo y en cada una de sus facetas todo le queda bien. "Me llena crear arte. Para mí, disfrutar de cada una de las cosas que hago es lo que me llena. Por ejemplo, mucha gente no lo sabe, pero amo cocinar y disfruto muchísimo. En esta pandemia me dediqué a cocinar mucho. También disfruto mucho componiendo", afirma.

Danna Paola 3.jpg

Danna Paola nos adelanta que está preparando una serie de proyectos musicales con artistas españoles y también confiesa que le gustaría trabajar con la actriz Blanca Suárez. "Ahora tengo en puerta varias colaboraciones musicales que me emocionan mucho, con cantantes que residen en Madrid. Actoralmente, me encantaría trabajar con Blanca Suárez, la admiro mucho", indicó la cantante.

Justamente hace poco, Danna había dejado una declaración bien interesante en la que se refirió a las amistades y al amor: "Yo creo que a todos le pasa en algún momento de la vida entre amistades. En esta industria es complicado tener amigos. Yo soy mujer de pocos amigos pero realmente hoy en día tengo gente que me suma mucho y que me han ayudado a lograr lo que obtuve en mi vida personal y en mi carrera. Entonces es complicado a veces darle la mano o tu corazón a una persona y que juegue con él".