Lo Ultimo | Danna Paola | Sebastián Yatra | Relación

Danna Paola lo dejó claro: "Estoy saliendo con una persona y no es Sebastián"

La artista mexicana, Danna Paola, finalmente descartó que tenga una relación con el cantante colombiano Sebastián Yatra

Luego del rompimiento de los cantantes Sebastián Yatra y Tini Stoessel los rumores de una nueva relación del colombiano empezaron a correr como pólvora. En este caso se trató de la también cantante y actriz mexicana Danna Paola.

Incluso se empezó a decir que la protagonista de la serie española Élite fue la culpable de que los jóvenes intérpretes terminaran su relación y todo esto se incrementó luego de empezarse a conocer que Yatra y Paola harían una colaboración musical.

Sebastián Yatra y Danna Paola.jpg

Y finalmente ocurrió, ambos lanzaron No bailes sola, un tema que tiene como el centro de su historia un triángulo amoroso y esto hizo que se dispararan todas las dudas e incertidumbres porque muchos, especialmente en las redes sociales, relacionaron la canción con lo que pudo haber pasado con estos tres protagonistas en la vida real.

Pero finalmente ya todos los rumores llegaron a su fin luego de que Danna Paola saliera a desmentir que en definitiva no está saliendo con el colombiano.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel.jpg

“Normalmente siempre me río de esto porque tengo muy mala fama, por algo lo dice mi canción. Siempre me andan involucrando con cada persona con la que trabajo y creo que hay que tener mucho respeto porque uno nunca sabe qué hay detrás, de que puedes señalar a alguien y no sabes todo lo que puede estar pasando el artista en su vida personal”, dijo la artista en una entrevista para Grupo Fórmula.

“Soy súper reservada con mis relaciones personales, es algo súper privado, es algo que me queda para mí y es súper valioso. Respeto muchísimo a los artistas en general y a toda la industria que hace sus relaciones públicas. Yo estoy saliendo con una persona y... a ver, no es Sebastián”, sentenció.

La joven de 25 años dejó bien claro que la única relación que mantiene con Yatra es de trabajo: “Hay una relación de trabajo, de respeto. Creo que no está padre que si estás saliendo con alguien estén estos dichos por fuera. Ya lo hemos tratado de explicar 20 mil veces”, expresó finalmente.