Lo Ultimo | Danna Paola | Disney |

¡Multimillonaria! Danna Paola y su importante fortuna

La bella actriz y cantante mexicana, Danna Paola, tendría unos cuantos millones de dólares en su cuenta.

Con una carrera que explotó de un momento a otro, la mexicana Danna Paola alcanzó el éxito y el dinero de una manera vertiginosa.

Recientemente alcanzó la fama por protagonizar una famosa serie de Netflix llamada “Élite”. Esta serie le abrió la puerta a un reconocimiento internacional. También se sabe que hará la voz de la protagonista “Raya El Último Dragón”, última película de Disney.

Danna Paola.jpg

Danna Paola está actualmente emocionada y totalmente inmiscuida en el proyecto de Raya y el último dragón, la nueva propuesta de Disney+ que llega a la plataforma este viernes 5 de marzo.

Es por ello que la hermosa cantante y actriz mexicana dio una interesante entrevista sobre varios tópicos del filme, pero también de su vida personal.

Danna Paola 2.jpeg

Por esto y más, su fortuna estaría tasada en unos cuatro millones de dólares, una cifra que sin duda promete seguir creciendo a un ritmo tremendo.

Pero hace poco Danna se confesó y dijo que no se lo pensó mucho para aceptar esta propuesta: "¡Por supuesto! En el momento que recibo la propuesta para hacer el casting para Raya me puse a ver el tráiler, que había salido hacía poco y me enamoré completamente, fue amor a primera vista. Leí sobre el personaje y dije: “¡Me encanta!”. Hice el casting y fue muy emocionante para mí volver a trabajar con Disney. Es un sueño hecho realidad. El poder interpretar un personaje tan icónico como Raya, en esta película tan completa y tan mágica, con tantos valores, es de verdad increíble", comentó.

Danna Paola 3.jpg

Sobre verse a sí misma siendo una niña otra vez, Danna no dudó en expresar qué se hubiera dicho hace muchos años: “No confíes demasiado, dale tiempo a la persona para conocerla”. Porque yo antes era muy de dar todo y contar mi vida y a veces te traicionan. Entonces me diría: “Vete tranquila, porque justamente uno nunca sabe lo que puede pasar. Entonces, paciencia, vendrá lo mejor, no te rindas”, dijo.

Dejá tu comentario