Lo Ultimo | Danna Paola | Mexicana | artistas

¡No podía faltar! Danna Paola estará en concierto por el Día del Niño

La cantante mexicana, Danna Paola, volverá a formar parte del conocido PlayRoom Fest el próximo 30 de abril.

No había muchas dudas de que Danna Paola volvería a participar en el PlayRoom Fest, un evento con el que se celebrará el Día del Niño este próximo 30 de abril y que tranquilamente podrá ser visto vía streaming.

El ya conocido show es organizado por Amazon y Universal Music, este divertido encuentro contará con la participación de importantes artistas como Aitana, Caloncho y Enjambre; entre muchos otros.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNtR5nkMVp6%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAImZCUZBxRNZBZAUPMN9k5hbpOZBvIjct6gt96gkv4Lsh53FZAMK6eBcXXPP3gitd7eJvp7rxe8zwX4uMnzYocWoJJZCZAY8OXWmk5gVnheJeZA90OTrOurOIdh1785lLDzs65BuzlvqwzXDD05FuEdpBcUApuvRqWaz14xkdlmXq
View this post on Instagram

A post shared by Danna Paola (@dannapaola)

En el 2020 se realizó la primera edición de este festival en el que participaron diversos artistas quienes divirtieron al público con diversas actividades, como talleres, manualidades, clases de baile, música y magia, y en el caso de Danna, mostró sus dotes culinarios al hacer gomitas de mango con chamoy.

Para este 2021, el PlayRoom Fest vuelve con la participación de una larga lista de artistas, entre los que podemos mencionar a Álvaro Soler, Bratty, Cali y el Dandee, Esteman, Jafú, Juan Pablo Contreras, Juan Solo, Lasoo, Leyla Blue, Morat, Nicole Favre, Paty Cantú, Pee Wee y Sebastián Yatra; entre otros.

Danna Paola.jpg

El evento se realizará de forma virtual, vía streaming por Amazon Music, además, la compañía informó que también se podrá ver por Twitch, plataforma que permite realizar transmisiones en vivo, y que tiene como función principal la retransmisión de videojuegos en directo.

Danna Paola: "La soledad es increíble"

En medio del reciente lanzamiento de su disco K.O. y ahora de su tema en compañía del querido David Bisbal, "Vuelve, la artista mexicana Danna Paola hizo una confesión importante en redes sociales.

Danna Paola.jpeg

En una ronda de preguntas a través de Twitter, Danna fue preguntada por un fan cómo estaba su situación sentimental actualmente o si realmente estaba soltera.

"'La Soledad' es increíble, y es una terapia maravillosa, YES! but... cuando estás lista, el amor de verdad llega de putazo. Y puedes estar bien 'sola' pero decidiendo compartir tu vida con alguien, sin depender. Amor libre, sin ataduras, solo amando dentro de la libertad", respondió la mexicana.