Lo Ultimo | Danna Paola | Sebastián Yatra | Disco

¡Otra cosa! Danna Paola habló de su disco K.O.

La cantante mexicana, Danna Paola, habló sobre su más reciente producción discográfica, titulada K.O.

El lanzamiento del más reciente disco de Danna Paola, titulado K.O., no ocurrió de la forma más esperada ya que por alguna extraña razón fue hackeado y fue publicado antes de tiempo.

Pero muy a pesar de ello, la hermosa artista mexicana vio esto como una gran oportunidad y comenzó con la promoción teniendo excelentes resultados. Ahora, la protagonista de la serie Élite revela los secretos que hubo detrás de este trabajo. "Es un álbum de 11 Tracks. Todos son de mi autoría, lo cual me hace sentir muy orgullosa", mencionó a People en Español.

Danna Paola 3.jpg

Para que este disco pudiera ver la luz no fue tan sencillo porque a la también actriz, de origen mexicano, le llevó dos años terminarlo y considera que "fue un trabajo muy arduo y muy largo". Una de las primeras canciones que escribió fue "Friend de semana" que grabó en colaboración con Aitana y Luísa Sonza. "La escribí en el 2018, recién llegada a Madrid [para grabar, justamente, Élite] a un chico que me gustaba", reveló.

"Esta canción habla de pasarla bien el fin de semana con el chico que te gusta", agregó. "Decidí hacerla con estas chicas maravillosas porque son, aparte de talentosas, dos grandes mujeres".

Danna Paola.jpg

Hace poco estuvo con Sebastián Yatra

Danna Paola le sacó muchísimo provecho a su viaje por España donde hizo giro promocional por su nuevo disco K.O., visitó varios programas como El Hormiguero y además vio a sus grandes amigos de Élite. Pero lo último que se supo es que también se vio con el cantante colombiano, Sebastián Yatra.

Sebastián Yatra 2.jpg

Fue Yatra quien mostró el encuentro y para ello qué mejor lugar que las historias de Instagram, mismas en las que dejó un sticker a sus más de 26 millones de seguidores con la descripción “¿Qué canción quieres dedicar... y a quién?”.

Danna Paola y Sebastián Yatra.jpg

A petición de una seguidora, los miembros de Morat, quienes también estaban en la reunión, Martín y Simón Vargas, así como Juan Pablo Villamil y Juan Pablo Isaza, cantaron junto a Yatra la canción Bajo la mesa, lanzada en conjunto en el 2020.

Al unisono los cinco hombres dedicaron a petición de la usuaria Valu: “Yo sé que tú sientes algo por mí, ¿Por qué negar este amor, si lo confirman tus besos?”, mientras tanto, Danna Paola los acompañó en el coro con su maravillosa voz. En otra historia la usuaria Yaqui Maidana pidió No bailes sola, canción de la actriz de Élite, quien cantó: “Solo una cosa... no bailes sola, no te arriesgues sola, déjate amar que nos llegó la hora”.