Lo Ultimo | Danna Paola | Look | Video

¡Otro look! Danna Paola sorprende con nuevo color de cabello

La artista mexicana, Danna Paola, lo volvió a hacer y ahora decidió teñirse el cabello de rubio, pero en su totalidad.

La bella y talentosa actriz y cantante mexicana, Danna Paola, volvió a sorprender a sus millones de seguidores con un radical cambio de look. Y si bien es cierto que ya muchos se habían acostumbrado a su fleco rubio, en esta ocasión de Danna se despidió del castaño y tiñó toda su cabellera.

Con un corto video en Tik Tok, la intérprete de Sodio mostró el proceso, desde el decolorado hasta el lavado, que dio como resultado una larga cabellera rubia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOgG2GuMz1U%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHBv1q0Xqeks5wqZA6pV7RZBM6kslHRZCviwUdVUZBQYZBuvetGyfDQpr8dCZCgSVZCwqc2TDpAp6EdX8No3zHslW76FDOxlMDEROUNNCfh06HB7oljy1fMAvxzy4Hh1ZBR5oHoWvC2OOr92ZAxHTa7qvSIDExGRDAO2aZCG2r2P0w9JB06hdbBrgZD
View this post on Instagram

A post shared by Danna Paola (@dannapaola)

Mientras que en las últimas tomas del video, Danna Paola mostró su ahora cabello rubio peinado con algunas ondas que movió para mostrar el resultado final. De todos los cambios de look que ha tenido la actriz de Atrévete a soñar, sin duda, esta es la primera vez que está más rubia que nunca.

Y a tan sólo un par de horas de haber compartido su nuevo look, el video ha recibido más de 64 mil likes, lo que demuestra la gran aceptación de sus fans, quienes ya dejaron sus mejores comentarios.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOVkDAUsgZf%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHBv1q0Xqeks5wqZA6pV7RZBM6kslHRZCviwUdVUZBQYZBuvetGyfDQpr8dCZCgSVZCwqc2TDpAp6EdX8No3zHslW76FDOxlMDEROUNNCfh06HB7oljy1fMAvxzy4Hh1ZBR5oHoWvC2OOr92ZAxHTa7qvSIDExGRDAO2aZCG2r2P0w9JB06hdbBrgZD
View this post on Instagram

A post shared by Danna Paola (@dannapaola)

Entre algunas de las opiniones se lee “tutorial sobre cómo lucir perfecta con cualquier color de pelo: sea Danna Paola”, “de cualquier manera te ves superior” o “están viendo a una diosa”, escribieron los usuarios de la plataforma.

Sin embargo, no todos coinciden en esto, ya que algunos están más que enamorados del tono natural de Danna Paola y aseguran: “el castaño es lo tuyo”.

Danna Paola.jpg

¡Fuertes! Danna Paola forma parte de una campaña por la mujer

El pasado viernes la cantante española Aitana lanzó el videoclip de Ni una menos, un nuevo sencillo sobre los abusos perpetrados en contra de las mujeres alrededor del mudo, y en el que aparecen algunas artistas mexicanas, como Danna Paola, Paty Cantú, Carla Morrison, Gloria Trevi y la influencer Nath Campos.

En el video, la cantante Aitana aparece en una solitaria caminata nocturna, mientras se muestra atemorizada porque abusen de ella durante aquel desplazamiento. El clip está lleno de simbolismos, como la actitud de defensa de la cantante mientras ve a un hombre pasar a su lado o las paredes de las calles tapizadas con algunos carteles feministas.

Danna Paola y Aitana.jpg

“Ya no quiero pretender que es normal sentirse así, ya no volveré a ignorar el silencio tras de mí, si callarnos no va a cambiar las cosas sabes que esa es la realidad”, cantó la intérprete de otros éxitos como 11 razones y Vas a quedarte.