Lo Ultimo | Danna Paola | Vida | Instagram

¡Por su género! Danna Paola protestó a favor de las mujeres

La bella actriz y cantante mexicana, Danna Paola, se manifestó en contra del presidente de su país, Andrés Manuel López Obrador.

Esta vez Danna Paola no es noticia por todo lo bueno que le pasa a nivel profesional sino porque se manifestó en contra de las vallas metálicas que colocó el gobierno federal de su país, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, alrededor de Palacio Nacional para evitar confrontaciones y cuidar a las manifestantes. Esto, por supuesto, en el marco de la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer hoy 8 de marzo.

A través de sus historias de Instagram, Danna Paola compartió algunas publicaciones feministas sobre las manifestaciones que el día de hoy se llevan a cabo. En éstas dejó en claro su postura en contra del blindaje que el gobierno federal colocó a las afueras del Palacio Nacional.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMLP1CNM1Br%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAK5ZAq8JSGTlk1RlHDHCB7xdCC7hESdztVgaeEAl9nNruWYK4tVAI3BnY9V4h4JbbNLcmDy1SU1S9PZB4tuDPa7a0eQvWQO4FrrnZAliXFEJ6vxbAXG2ZBWZCFbUp8a1Hf96AZBZBQ6ZBnHZBlE5Jlzgfrz8LRggVshexa7ZCkcYCV
View this post on Instagram

A post shared by Danna Paola (@dannapaola)

En su primera publicación, Danna Paola compartió la postura de que en este país les interesa más cuidar los monumentos que a las mujeres, junto a la imagen en donde el Palacio Nacional aparece protegido por vallas metálicas: “Te presento a un país donde claramente les importa más la seguridad de un monumento que la de una mujer”, compartió.

Asimismo, compartió otra imagen con la postura de otra mujer en la que se cuestionaba en dónde se podían solicitar más vallas para lograr colocar más nombres de las mujeres víctimas de feminicidios: “Querido gobierno Federal y Local ¿Dónde puedo solicitar más vallas? Porque no va a alcanzar para tantos nombres”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMDQRj1MoBx%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAK5ZAq8JSGTlk1RlHDHCB7xdCC7hESdztVgaeEAl9nNruWYK4tVAI3BnY9V4h4JbbNLcmDy1SU1S9PZB4tuDPa7a0eQvWQO4FrrnZAliXFEJ6vxbAXG2ZBWZCFbUp8a1Hf96AZBZBQ6ZBnHZBlE5Jlzgfrz8LRggVshexa7ZCkcYCV
View this post on Instagram

A post shared by Danna Paola (@dannapaola)

"La vida sin música no es vida"

A pesar de su juventud, Danna Paola es una muchacha muy humilde que tiene los pies muy bien puestos sobre la tierra y siempre trata de dejar mensajes positivos, especialmente a sus fans más jóvenes.

"Creo que la vida sin música no es vida. Para mí es lo que me salvó de todo, en muchos sentidos. No solo en 2020, sino en mi vida. Desde que empecé a componer mis propias canciones, me ha ayudado a drenar mucho, ha sido mi terapia completamente", expresó Danna en una entrevista.

Danna Paola.jpg

"Primero hay que confiar en uno mismo, para poder confiar también en lo que viene a nuestro alrededor, en los retos que nos traiga la vida", dice la actriz de Élite.

Y es que esta bella y talentosa mexicana ha demostrado que sus cualidades dan para todo y en cada una de sus facetas todo le queda bien. "Me llena crear arte. Para mí, disfrutar de cada una de las cosas que hago es lo que me llena. Por ejemplo, mucha gente no lo sabe, pero amo cocinar y disfruto muchísimo. En esta pandemia me dediqué a cocinar mucho. También disfruto mucho componiendo", afirma.

Dejá tu comentario