Lo Ultimo | Danna Paola | Residente | pandemia

¡Pura inspiración! Danna Paola le sacó provecho a la pandemia

La cantante mexicana, Danna Paola, fue una de las artistas que hizo un tema por la pandemia. Igualmente ocurrió con Residente.

El 2020 y la pandemia por COVID-19 fue pésima y durísima en todo sentido, pero en el caso de los artistas eso también les sirvió de inspiración para crear temas emotivos que permitieran dar esperanza al mundo. Fue el caso de la actriz y cantante mexicana, Danna Paola, quien a principios de mayo, en medio de la inspiración y la cuarentena, escribió: “Ya no veo las noticias, no mido el tiempo ni los días, tú tan lejos, yo solita toca quedarse en casita. Estando en peligro y no hay marcha atrás, cuidando al perro y a mi mamá si el miedo me colapsa, pienso en ti y se me pasa. Yo me quedo encerradita si es contigo, yo me quedo en cuarentena si es contigo.”, canta la artista mexicana en algunos de sus versos.

Danna Paola - Contigo

Asimismo, desde su canal oficial de Youtube, Danna Paola invitó a sus fans a ser solidarios y quedarse en casa durante el tiempo que durara la contingencia sanitaria. También, exhortó al publico para que subiera una foto utilizando el #ContigoChallenge, el cual consistía en que los usuarios mostraran a través de sus redes sociales que se mantenían sin salir de sus domicilios.

Tu participación es indispensable para e esta actividad logre su objetivo, ya que entre más personas nos sumemos, más pronto llegaremos a sitios vulnerables en México que necesiten una sanitización”, destacó la cantante.

Danna Paola 2.jpg

Por su parte, el puertorriqueño René, mejor conocido como Residente publicó en mayo de este año la canción “Antes de que el mundo se acabe”, la cual estuvo acompañada de un vídeo emotivo de 7 minutos donde puede observarse a más de cien parejas besándose en diferentes países del mundo.

Entre los artistas que pueden reconocerse en el videoclip con sus respectivas parejas, se encuentran Bad Bunny, Lionel Messi, Saúl “Canelo” Álvarez, Ricky Martin, Ben Affleck, entre otros.

Residente.jpg

Ni la pandemia más fuerte que anda matando personas me separa de ti, por eso contigo, la distancia social no funciona. Y si estás lejos no importa porque la luz de la tarde nos une, de cerca o de lejos tú me subes el sistema inmune”, entona el ex integrante de Calle 13.