Lo Ultimo | Danna Paola | Instagram | Mexicana

¡Reencuentro! Danna Paola vio a sus amigos de Élite

La famosa actriz y cantante, Danna Paola, se reunió con sus compañeros de la serie Élite, en pleno territorio español.

Aprovechando su visita a España, la actriz y cantante mexicana, Danna Paola, grabó la próxima emisión del programa El hormiguero. Sin embargo, Danna también sacó tiempo para reunirse con el resto del elenco de la serie de Netflix, Élite.

Desde su cuenta oficial de Instagram, Danna compartió una fotografía y una ‘historia’ desde la capital española: “Adivinen quién está de vuelta”, escribió la famosa mexicana sobre una selfie en donde se le puede apreciar sumamente alegre.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMsAKzPsRZ8%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF2aaXZAg01jMTgsotjLZC6zZCbgVRixkXOiD5NdIGnjgAC7chkM0hDZCp3geB9cMIWMHrz1TZCKAaBdfgD2ebmE7Dr6Gad3RidIZAPWfeH9nnyztRr0V5GkBdxpxjTFRifzqVlK1nH8DZBZCgU5SRrA9LlUsr7J0OQ2fClmAVgH
View this post on Instagram

A post shared by Danna Paola (@dannapaola)

Específicamente Danna se vio con Claudia Salas, Omar Ayuso y Mina El Hammani, quienes dieron vida a ‘Rebeka’, ‘Omar’ y ‘Nadia’ en la serie Élite y pronto, después del esperado reencuentro del elenco juvenil, los actores recorrieron las calles madrileñas.

“Danna Paola y yo en Madrid y ya”, escribió la actriz Claudia Salas en una instantánea en la que posó junto a la cantante de Calla tú y que compartió desde su cuenta oficial de Instagram.

Danna Paola Élite 2.jpeg

La presencia de Danna en la ciudad española despertó los rumores sobre una posible nueva temporada de la serie de Netflix; sin embargo, hay que señalar que Danna Paola viajó a la metrópoli para participar en la próxima emisión del programa conducido por Pablo Motos, El hormiguero.

Al respecto, la show de entrevistas anunció hace un par de días la presencia de la famosa mexicana con bombo y platillo: “Lunes una de las protagonistas más queridas de la serie ‘Élite’, Danna Paola”, anunció el conductor en un promocional del programa que se transmitirá el próximo 21 de marzo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMvUfkpn-pM%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF2aaXZAg01jMTgsotjLZC6zZCbgVRixkXOiD5NdIGnjgAC7chkM0hDZCp3geB9cMIWMHrz1TZCKAaBdfgD2ebmE7Dr6Gad3RidIZAPWfeH9nnyztRr0V5GkBdxpxjTFRifzqVlK1nH8DZBZCgU5SRrA9LlUsr7J0OQ2fClmAVgH
View this post on Instagram

A post shared by Danna Paola (@dannapaola)

Además, la cantante se quedará en Madrid durante un tiempo más, pues ofrecerá un concierto vía streaming en directo desde el país europeo el próximo miércoles. Por otra parte, por la mañana de este domingo Danna Paola hizo historia y defendió su título como la mexicana con más seguidores en Instagram, al alcanzar la suma de 30 millones de followers.