Lo Ultimo | Danna Paola | Eleazar Gómez | Tefi Valenzuela

¡Salpicada! Danna Paola está en la denuncia de Tefi Valenzuela

La joven actriz y cantante mexicana, Danna Paola, aparece en la denuncia hecha por Tefi Valenzuela a Eleazar Gómez.

El programa mexicano "Suelta la sopa" dio a conocer el contenido de la misma y lo que más llamó la atención es que en ella se menciona a Danna Paola como una víctima más del actor.

Eleazar Gómez y Stephanie Valenzuela.jpg

En la denuncia se puede leer que Eleazar Gómez “ingiere bebidas alcohólicas, consume drogas o algún enervante”. En el mismo documento puede leerse que Tefi Valenzuela teme por su vida pues ha recibido amenazas del actor.

Lo que, sin duda, llamó mucho la atención de la denuncia de Tefi Valenzuela contra Eleazar Gómez, es que en el documento se puede leer el nombre de otra de las exparejas del actor; Danna Paola, de quien la modelo dice en el escrito, también fue víctima de violencia por parte del actor, que hasta antes de entrar en prisión participaba en la telenovela ‘La Mexicana y el Güero’.

Stephanie Valenzuela 2.jpg

En el escrito se lee: "Deseo agregar que tres de sus parejas han denunciado públicamente sus amenazas en los medios de comunicación y las agresiones física y verbalmente de las que han sido víctimas, además de que las señoritas Vanessa López, Danna Paola y Elia Ezrre, ellas lo han denunciado públicamente y también se ha hecho público la relación tóxica que tuvo con la cantante Danna Paola”, testificó la modelo en aquella ocasión ante la Fiscalía General de Justicia.

La denuncia presentada por Tefi Valenzuela contra Eleazar Gómez, consta de 200 páginas, por lo que se ve complicado el panorama legal para el actor, a quien se le atrasó la audiencia del 6 al 25 de enero de este año.

Danna Paola y Eleazar Gómez.jpg

La modelo dejó claro a los periodistas de ‘Suelta la Sopa’ en que no tiene problema con que Eleazar quede libre en las próximas semanas, “ella lo único que quiere es rehacer su vida en paz y que lo quiere también es que haya una orden de alejamiento con Eleazar para que no haya ningún tipo de roce entre ellos y nos pide prudencia para que se cumplan los derechos humanos a la hora de condenar a una persona".

Asegura que hasta el día de hoy, Eleazar es una persona inocente hasta que se demuestre lo contrario y que por ella no hay problema que el actor quede fuera de prisión. El comentario de Tefi Valenzuela a Alex Rodríguez desencadenó los cuestionamientos de los otros presentadores de la emisión. Aylín Mujica, por ejemplo, la acusó de tener una postura contradictoria; “Hay un poco de contradicción”; a lo que Vanessa Claudio aseguró que sí, “exacto porque también su hermano hace unas semanas dio una entrevista hablando que supuestamente Eleazar aún la marcaba y la amenazaba y que ella estaba muy asustada”, dijo la ex conductora de VLA.