Lo Ultimo | Danna Paola | Danna | Disney

¡Se cuida! Danna Paola no le da su corazón a cualquiera

La actriz y mexicana, Danna Paola, abrió su corazón en una entrevista previo al estreno de la película de Disney Raya y el último dragón.

Danna Paola está actualmente emocionada y totalmente inmiscuida en el proyecto de Raya y el último dragón, la nueva propuesta de Disney+ que llega a la plataforma este viernes 5 de marzo.

Es por ello que la hermosa cantante y actriz mexicana dio una interesante entrevista sobre varios tópicos del filme, pero también de su vida personal.

Danna Paola 2.jpg

Danna confesó que no se lo pensó mucho para aceptar esta propuesta: "¡Por supuesto! En el momento que recibo la propuesta para hacer el casting para Raya me puse a ver el tráiler, que había salido hacía poco y me enamoré completamente, fue amor a primera vista. Leí sobre el personaje y dije: “¡Me encanta!”. Hice el casting y fue muy emocionante para mí volver a trabajar con Disney. Es un sueño hecho realidad. El poder interpretar un personaje tan icónico como Raya, en esta película tan completa y tan mágica, con tantos valores, es de verdad increíble", comentó.

Danna Paola.jpg

Sobre verse a sí misma siendo una niña otra vez, Danna no dudó en expresar qué se hubiera dicho hace muchos años:

“No confíes demasiado, dale tiempo a la persona para conocerla”. Porque yo antes era muy de dar todo y contar mi vida y a veces te traicionan. Entonces me diría: “Vete tranquila, porque justamente uno nunca sabe lo que puede pasar. Entonces, paciencia, vendrá lo mejor, no te rindas”, dijo.

Danna Paola.jpeg

Y en este punto se dio el punto más íntimo de la entrevista:

"Yo creo que a todos le pasa en algún momento de la vida entre amistades. En esta industria es complicado tener amigos. Yo soy mujer de pocos amigos pero realmente hoy en día tengo gente que me suma mucho y que me han ayudado a lograr lo que obtuve en mi vida personal y en mi carrera. Entonces es complicado a veces darle la mano o tu corazón a una persona y que juegue con él. Soy una persona que me detengo y analizo, soy mucho de las vibras y si algo no me vibra prefiero hacer un paso para atrás. Pero aprendí justo la lección: No juzgar desde el principio. Porque no sabes por lo que ha pasado esa persona. Entonces yo creo que aprender a confiar y darse fuerza uno mismo", manifestó con emoción la nueva protagonista de la más reciente película de Disney.