Lo Ultimo | Danna Paola | Actriz | cantante

¡Sin poder dormir! Danna Paola pasó una noche inquieta

La actriz y cantante mexicana, Danna Paola, estuvo emocionada por el nuevo tema que lanzará junto a David Bisbal.

La hermosa actriz y cantante, Danna Paola, pasó una noche muy inquieta y todo parece indicar que fue porque este viernes se estrena su nuevo tema junto a David Bisbal.

Danna sorprendió a sus seguidores con una serie de tuits en los que mencionó que “no tenían idea de todo lo que se venía”, refiriéndose a la colaboración que se estrenó el día de hoy, se trata de Vuelve, Vuelve con David Bisbal.

Danna Paola 2.jpg

Los tuits de la cantante comenzaron con “Recuerden algo... " hasta que salga el sol”, por lo que de inmediato las personas que la admiran comenzaron a interactuar con ella, pues consideraron que estaba hablando de algún adelanto musical.

Después compartió con sus más de 5 millones de seguidores que necesitaba dormir y necesitaba dejar de ver teorías conspirativas en la red social de videos cortos, luego respondió su mismo tuit para especificar que se refería a los videos que aseguran que el mundo se terminó en 2012 y bromeó con hacer una canción al respecto.

Danna Paola 3.jpg

“Tengo que dejar de ver teorías conspirativas en tik tok a esta hora... TENGO QUE DORMIR” escribió quien fuera actriz de la serie Élite. Algunos de los mensajes que recibió como respuesta fueron “Danna nos define a la mayoría básicamente! JAJAJA”

Ante la divertida anécdota una usuaria le respondió su tuit a la cantante con un GIF de la época en que Danna Paola actuó para la telenovela infantil Vivan los niños.

Danna Paola y David Bisbal 2.jpg

"Si no te amas a ti mismo, no puedes amar a nadie"

Muchas historias y vivencias han influido en el más reciente disco de la bella cantante y actriz mexicana, Danna Paola. Es por ello que en esta nueva producción hay mucho de amor y valores, aunque también, como ella dice, es “un disco cien por cien feminista”.

“Si no te amas a ti mismo, no puedes amar a nadie. Hasta que no entendí eso, no descubrí por qué me había ido tan mal en el amor”, reconoce a Efe sobre sus conclusiones esta actriz, compositora e intérprete musical en una entrevista por la salida al mercado de su último álbum, “K.O.” (Universal), que incluye cortes como “Friend de semana” con Aitana o “No bailes sola” con Sebastián Yatra.

Danna Paola 2.jpg

Es fruto de un proceso “terapéutico” de dos años de encontrarse a sí misma, “como persona y por supuesto como mujer dentro de la industria, pero también en la vida para no entregarse a quien no lo valora”, dice, y de transformar todo eso en arte y música en la que ha estado plenamente implicada como autora.

“Muchas relaciones me dejaron K.O. Esta última catarsis que tuve me dejó así. Me preguntaba: ¿Por qué me pasan estas cosas a mí? ¿Qué tan mala suerte voy a tener, qué estoy haciendo mal y por qué repito los mismos patrones? Fue cuestión de mirarme al espejo, reconocerme y reconocer mis errores, juzgar a las otras personas como maestros de vida y considerarlo todo un aprendizaje”, añade.