Lo Ultimo | Danna Paola | Instagram | Post

¡Tinta eterna! Danna Paola se hizo tres tatuajes

La cantante y actriz mexicana, Danna Paola, mostró en su Instagram tres tatuajes que se hizo recientemente.

A pesar de un tan complicado 2020, este año fue muy, muy bueno para la mexicana Danna Paola. La cantante logró sortear los obstáculos de la pandemia y sus consecuencias para hacer muy buena música, asociarse con otros artistas y liberarse un poco del estrés laboral del que venía siendo víctima.

Y ahora, justo en vísperas del fin de año, aprovechó estos últimos días para hacerse tres nuevos tatuajes en su cuerpo y cambiar nuevamente de look.

Danna Paola 2.jpg

“Serás inolvidable 2020″, expresó hace unos días la protagonista de Élite en su Instagram para recordar todos los cambios y retos a los que se enfrentó durante este año y que le cambiaron la vida de un sólo golpe, como al resto del mundo.

Tras esta publicación, la famosa mexicana compartió los dos diseños que se hizo en honor al año que termina esta semana y el que se realizó en compañía de dos de sus personas más cercanas: su mamá y hermana.

Danna Paola 3.jpg

Danna Paola dejó claro que en este 2020 no le quedó más que adaptarse, crecer y florecer, por lo que desde ahora en su mano aparece la palabra “Fiorire” y explicó: “Solo queda florecer desde el alma...”.

En una de sus muñecas se grabó XX, también en honor a este año en el que consiguió más de un triunfo gracias a su música y temas como Sodio, No bailes sola, Nada o Sola.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJT5Sdds0fT%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALGzf3ZAcCtF6Xsl6146nJDs3fmw6vGZAnzO5qOPyPH9xpOzveYjGhrDrV0BdP2v01QBpuRCllk9rr4nK4QP4pZBvAIz5M1JfZAZAQ1wb5WkcRpUXMwIFZAL2Db7m8yJQrwyVBiwKP3ynTNojJ9jZAFZACxHVgWJJFQEpwWLiYvr

Pero el diseño que más llamó la atención fue el que se hizo al lado de su mamá y hermana. Las tres mujeres se hicieron el símbolo del infinito y un corazón en diferentes lugares de su cuerpo.

Mientras Danna Paola se tatuó este amoroso diseño en la parte alta de la espalda, su hermana lo tiene detrás de la oreja y la madre de ambas en la clavícula.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJUbrEOMWN3%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALGzf3ZAcCtF6Xsl6146nJDs3fmw6vGZAnzO5qOPyPH9xpOzveYjGhrDrV0BdP2v01QBpuRCllk9rr4nK4QP4pZBvAIz5M1JfZAZAQ1wb5WkcRpUXMwIFZAL2Db7m8yJQrwyVBiwKP3ynTNojJ9jZAFZACxHVgWJJFQEpwWLiYvr
View this post on Instagram

A post shared by Danna Paola (@dannapaola)

Estos tres nuevos diseños se suman a los que la famosa ya presumía en su cuerpo, como la coronita que se hizo en honor a su recordado personaje de Élite, Lucrecia; el beso que tiene en uno de sus hombros, la frase que tiene en el dorso y las flores de la muñeca.