Lo Ultimo | Danna Paola | Tini Stoessel | Sebastián Yatra

"Y no sea mi amiga": Los comentarios de Danna Paola sobre Tini Stoessel

Luego de que Tini Stoessel encendiera las redes sociales con un tuit polémico que presuntamente involucraba a Danna Paola, la mexicana envió su respuesta

Danna Paola sigue envuelta en la polémica que se generó tras el rompimiento del noviazgo entre la argentina Tini Stoessel y el colombiano Sebastián Yatra. La artista mexicana es vista como la tercera en discordia y los últimos hechos alimentan la situación.

Recientemente, Tini Stoessel publicó un mensaje en su perfil de Twitter e hizo arder las redes sociales. Los seguidores asociaron el mensaje como una indirecta a Danna Paola, sobre todo por mencionar la frase Mala Fama, título de una canción de la mexicana.

Tini-Stoessel-Sebastian-Yatra-1.jpg

Y, aunque la argentina aprovechó la ola de comentarios para dejar en claro que se trataba de un mensaje promocional para su nuevo sencillo, denominado Duele, y el cual fue grabado hace un año según aseguró, no hubo quien no aseverara que se trató de un mensaje fulminante para Danna Paola.

Recientemente, a través de una entrevista en el programa de farándula Suelta la Sopa, la ex Élite pudo hablar frontalmente sobre la ex de Sebastián Yatra y sobre las especulaciones acerca de un romance entre ella y el colombiano.

“Siempre me inventan algo”, dijo inicialmente Danna Paola, descartando desde el principio cualquier vínculo sentimental con Sebastián Yatra. Aseguró que solo se trata de una amistad y una cercanía que tiene que ver con la colaboración en un tema que grabaron juntos.

dannasebastian.jpg

La mexicana dijo que estaba en una relación sentimental, pero no ofreció detalles de la identidad de su pareja. Lo que sí dejó claro es que no se trata del ex de Tini Stoessel.

“Yo la respeto muchísimo me encanta su música. Yo creo que, justamente, tenemos que respetarnos. Aunque no la conozca personalmente y no sea mi amiga”, dijo sobre la argentina.

La mexicana pidió a los fans de cada una de las artistas que evitaran la confrontación en redes sociales. “El mundo necesita más amor”, lanzó.