Lo Ultimo | Danna | Danna Paola | Fútbol

¿Ahora futbolista? Danna Paola confesó que quiere aprender a jugar fútbol

La cantante y actriz mexicana, Danna Paola, incluso desafió a una jugadora profesional a través de su cuenta de Instagram

La bella y muy talentosa Danna Paola no deja de sorprender. Tras haber estado recientemente en boca de todas con el rumor de que estaba en una relación con el colombiano Sebastián Yatra, ahora la mexicana es noticia porque manifestó que quiere jugar fútbol.

Todos sabemos que este inusual confinamiento ha dado para todo, especialmente cuando ya pasan y pasan los días y no hay nada más que hacer. Pues, en el caso de Danna, le dio por agarrar la pelota: "Día 140... y ahora quiero aprender a jugar al fútbol...", escribió la cantante y modelo a través de su cuenta personal de Instagram.

Danna Paola fútbol.jpg

La actriz, que empezó a catapultarse por su participación en Élite con el papel de Lucrecia, se mostró en una piscina con vista a la playa, en traje de baño y con un balón en sus manos. Por los colores, muchos pensaron que podría irle al América, uno de los equipos más importantes del fútbol mexicano, pero apareció un usuario de Chivas Femenil para "ficharla..."

"¿Unos penales o qué, Blanca Félix?", le propusieron a Danna. "Cuando ustedes digan, estoy lista", se sumó la portera del llamado “Rebaño Sagrado”, otro de los conjuntos más importantes del país azteca.

Danna Paola 2.jpg

¿Se imaginan a Danna Paola jugando en el profesional? ¡Sería para no perdérselo!

De fiesta en fiesta

Hasta marzo de este año, protagonizó como Lucrecia la popular serie de Netflix, Élite. La tercera temporada fue su última participación ya que en la cuarta parte, con varios personajes originales menos, Danna no estará presente.

Aún así, mantiene un vínculo estrecho con varios de sus excompañeros de elenco, entre ellos el chileno Jorge López, con quien fue vinculada sentimentalmente, y con Georgina Amoros, una gran y fiel amiga.

Danna Paola Georgina Amorós.jpg

Por eso a algunos no les sorprende verla tan efusiva y contenta, con copas en la mano, junto a la actriz que encarna a Cayetana en Élite. Sin embargo, para otros fanáticos es sorprendente ver a la mexicana con esa personalidad, descubierta por el alcohol.