Lo Ultimo | Danna | Argentino | Danna Paola

¡Con acento argentino! Danna Paola cautiva a todos con esta imitación

La cantante y actriz mexicana, Danna Paola, complació a los fans que le pedían en un live esta imitación.

Danna Paola sigue conquistando el corazón y la simpatía de todos. Ahora lo hizo al imitar el acento argentino, lo que dejó a más de uno con ganas de más.

Resulta que la tarde de este lunes Danna fue tendencia en las redes sociales por animarse a hablar con un acento que no es el de ella, el mexicano.

Danna Paola 2.jpg

Y todo esto pasó porque el canal Nickelodeon dio a conocer a los nominados de sus premiaciones anuales Kid’s Choice Awards México 2020, ceremonia en la que la artista está considerada en las categorías Creator favorito, Live del año y Artista mexicano.

A Danna se le ocurrió la idea de iniciar una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram y empezó la tradicional dinámica de interactuar con sus fans, entonces fue cuando alguien le pidió que hablara con acento argentino, mismo que imitó por sólo un segundo, pero que fue suficiente para muchos.

Danna Paola Élite 3.jpeg

“Danna hablá argentino, ¿querés que hable argentino? No, ya no me sale argentino, la verdad”, dice la cantante de Mala fama en un clip que obtuvo diversas reacciones de los cibernautas.

“Ay, es que por favor, la como toda, me la morfo a besos, la amo”, “Te faltó el che boludo”, “Bueno, vení que te enseño”, “Danna hablando argentino es lo mejor que existe”, “A ver mis mutuals de Argentina, RT a esa Danna siendo completamente hincha de bokita pasión”, son algunos de los comentarios recabados en la red social al respecto.

Danna Paola 2.jpg

Danna no ha parado todo este año y ni la pandemia provocada por el COVID-19 la ha frenado; incluso ha llegado a sacar un tema cada tres o cuatro semanas y con muy buena aceptación.

De hecho, su más reciente tema llamado Me Myself, grabado en conjunto con el cantante Mika, con quien además realizó el cover de la canción de Roxette It Must Have Been Love, fue muy aceptado por el público.