Dante Ortega | Marcelo Tinelli |

Dante Ortega habló de su relación con Marcelo Tinelli

En el marco de una entrevista por su debut como cantante, Dante Ortega se refirió al vinculo que tiene con el compañero sentimental de su madre.

Dante Ortega estrenó hace poco su tema "Volado", sencillo que marca el principio de su carrera como cantante, cuestión por la que en los últimos días ha ofrecido entrevistas para distintos medios de comunicación.

En una de esa notas, el hijo de Guillermina Váldes y Sebastián Ortega no solo habló de sus aspiraciones dentro del mundo de la música, sino que también se respondió a interrogantes sobre asuntos personales, entre ellos cómo es su relación con Marcelo Tinelli, actual compañero sentimental de su madre y padre de su hermano menor, Lorenzo.

Dante Ortega y Guillermina Valdés
Dante Ortega y Guillermina Valdés.

Dante Ortega y Guillermina Valdés.

"Tengo una relación que no va tanto en lo musical, porque con él podemos hablar más de periodismo. O también, yo puedo darle mi opinión política, él tiene la suya, y hablamos de esas cosas...”, dijo Dante para Infobae.

"Es re buena onda, siempre es muy generoso. Marce es muy buena onda conmigo y tiene una muy buena relación con mi mamá: la hace muy feliz y para mí eso es lo más importante", agregó el hijo mayor de la compañera sentimental de Marcelo Tinelli.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés.jpg
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés  

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

Acto seguido, el joven de 21 años de edad, se sinceró sobre cómo tomó la separación de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega. La separación de mis papás nos pegó un poco... Porque a todos los hijos nos pega, en algún punto, ese cambio rotundo en la vida de nuestros papás. Me pegó que fuese público, pero también creo que no fue culpa de ellos”, expresó Dante, para luego reconocer que escapaba de las manos de sus padres que su decisión de continuar sus vidas por separado apareciera en los medios de comunicación.

“Es algo que se iba a dar: sabiendo que son dos personas públicas, se iba a levantar que se separaron y toda la polémica que hubo. Eso en algún punto me pegó, pero entiendo que es muy difícil que tus papás se separen y a los dos días se abracen y se junten a comer asado”, admitió Dante Ortega.