Lo Ultimo |

Dave Batista aseguró que no quiere actuar con 'The Rock'

Dave Batista a través de su cuenta de Twitter comunicó a sus fans que le gustaría colaborar con John Cena, pero que no trabajaría con Dwayne Johnson, "The Rock"

Muchos seguidores de las tramas de acción están esperando ver aJohn Cena, Dwayne Johnson y Dave Batista en una producción audiovisual. Sin embargo, no es todo tan fácil para las ex estrellas de WWE: parece que el actor que interpreta a 'Drax', no quiere actuar con ellos.

Los tres gladiadores de Hollywood no parecen llevarse muy bien. Los fans de John Cena, Dwayne Johnson y Batista, están esperando atentos al momento en el que se pueda a ver a estas tres celebridades en un mismo largometraje.

Si bien el villano de F9 anunció que desea trabajar junto a Johnson, a través se Twitter, uno de sus fans sugirió que también unieran a Batista, y su respuesta fue contundente: “¡No, estoy bien!”. De esta manera, no parece que Batista tenga el mismo deseo que sus fans y es probable que ante la negativa, las celebridades no se unan para una misma producción.

https://espanol.news24viral.com/wp-content/uploads/2020/10/Explicacion-del-drama-de-Dave-Bautista-y-Dwayne-Johnson.jpg
https://espanol.news24viral.com/wp-content/uploads/2020/10/Explicacion-del-drama-de-Dave-Bautista-y-Dwayne-Johnson.jpg Dave Batista y Dwayne Johnson. Fuente: espanol.news24viral.com

Asimismo, días atrás, Dave Batista dio una entrevista a JoBlo y dijo: "No lo estoy diciendo para burlarme de él, pero ya sabes cómo es como personaje. En mi opinión se sigue pareciendo a un luchador profesional. No quiero ser ese tipo. Quiero ser actor, quiero actuar, quiero que la gente me juzgue por mi actuación y la sutileza. Quiero tomar papeles que requieran eso, no quiero ser el chico de película de acción que solo dice cosas cachondas, que mata a mucha gente y que se lleva a la chica. No quiero ser ese tipo, quiero ser el que haga llorar a la gente, el que les haga pensar, el que les inspire. Quiero ser un actor dramático porque me encanta. Me encanta actuar”.

Otro polémico tuit

Pero por el momento John Cena y The Rock no respondieron al tuit, más allá de que muchos seguidores creen que su respuesta fue una sentencia de conflicto. Por esta razón, Batista volvió a acudir a su cuenta de Twitter para aclarar que sus razones no surgían de una cuestión personal. Fiel a su estilo, volvió a exponer sus razones de una forma controversial y esta vez comparó los personajes que representó en películas de diferentes géneros.

https://twitter.com/DaveBautista/status/1408670191735672832

Temas

    Dejá tu comentario