A pesar de gozar de mucho éxito y reconocimiento, David Bisbal se define todavía como un "aprendiz" y considera que poco ha cambiado desde aquel 2002 en el que comenzó su carrera con una larga cabellera rizada y un corazón lleno de ilusiones.
¡Humilde! David Bisbal confiesa que todavía tiene mucho por aprender
El exitoso cantante español, David Bisbal, aseguró en una entrevista que todavía es un aprendiz de la música.
"Después de 20 años todavía soy un aprendiz de muchísimas cosas y en ese sentido me gusta (...) Me siento muy cómodo en el escenario y grabando porque es cierto que te avala el tiempo, pero esa ilusión y esas ganas de seguir en el ámbito musical son lo que me da fuerza cada día", ha dicho Bisbal en entrevista con Efe.
Con los rizos "un poco más cortos" y la barba con unas cuantas "canas de la sabiduría", el cantante, nacido en Almería, sigue demostrando su vigencia en la industria musical con colaboraciones, proyectos propios y giras que retomará este 2021, además de grandes planes de futuro.
"El 2022 será un año muy importante para mí porque voy a celebrar 20 años de carrera. Comencé en 1998 y estuve cuatro temporadas con la Orquesta Expresiones, una 'cover band' que tocaba en fiestas populares. Después entré en Operación Triunfo (OT1) en el 2001 y en junio del 2002 salí con mi primer disco, ahora estamos preparando algo hermosísimo", adelanta.
A inicios del año pasado, el cantante de 41 años presentó su álbum "En tus planes" y anunció una gran gira para promoverlo. Este es un disco que presumía toda la diversidad artística que compone su trabajo, en donde compartió colaboraciones con artistas como Greeicy Rendón, Sebastián Yatra, Aitana y Alejandro Fernández.
"Se nos cortó el proyecto de forma radical. En enero todavía pudimos viajar y estuvimos en México y Miami, de ahí iba a realizar una gira promocional y tuvimos que posponer un montón de viajes y no ha sido hasta pasado el año y medio que he podido viajar internacionalmente", detalla.
Concretamente Bisbal marcó su regreso a los escenarios el pasado 15 de abril con su participación en los Latin American Music Awards, en donde cantó junto a Carrie Underwood el tema "Tears of gold" en la entrega de premios, canción con la que cerró su álbum "En tus planes".