Lo Ultimo | De viaje con los Derbez | Eugenio Derbez | Instagram

¡Regresan! De viaje con los Derbez tendrá segunda temporada

El reality que tanto gustó en su primera entrega, De viaje con los Derbez, tendrá una segunda parte próximamente.

Los seguidores de la dinastía Derbez pueden estar muy felices a partir de este momento luego de que se confirmara que la serie documental, De viaje con los Derbez, tendrá una segunda temporada, aunque hasta ahora no se informó sobre su fecha de estreno.

Y no podía ser otro quien lo anunciara sino el comediante y cabeza de la familia, Eugenio Derbez, quien acabó con este enigma y a través de su cuenta de Instagram al compartir la esperada noticia. Se trata de una foto donde se le ve tranquilamente sentado en un jardín, el también productor escribió: “Aquí esperando a que llegue el 20 de mayo... porque ese día inicia De viaje con los Derbez 2. #NuevaTemporada”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNkszH1BYkO%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIevJFw0Rr1FhYuQzmIQXK5upAVS0n1bZBZATO5tEQ8HaqgnZAfFhZAm5HGN5tzPN9ktyD1e0Bj6amZAdlsMhIeqfFJKK1aOpUoZAZAODXZAwWksnP9J6xE446wZCBtMexT6tTG5TkEqwUrdv5WZAR8sfF4MnTdZB8tWFLhC8aTcc0V
View this post on Instagram

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez)

La publicación fue bombardeada con comentarios de inmediato. Todas las respuestas parecían ser bastante positivas, pues los usuarios expresaban la emoción que les generaba la llegada de mayo y la cuenta regresiva para esta segunda temporada. “Si la primera temporada tuvo mucho éxito, la segunda va a estar buenísima”, escribió uno de los usuarios de Instagram.

De viaje con los Derbez 3.jpg

Vadhir Derbez también compartió una foto familiar donde se le ve a este actor con Aislinn, José Eduardo, Aitiana, Eugenio y Alessandra Rosaldo. En dicha publicación también anunciaba la segunda temporada y las reacciones fueron similares, aunque también se agregaban algunas interrogantes sobre qué pasará en la nueva temporada y otros comentarios donde algunos internautas confesaron que no verán la serie por cierto motivo.

Lo segundo es porque Mauricio Ochmann ya no formará parte del elenco y no seguirá las aventuras del comediante y compañía. No hay que olvidar que el actor de Hazlo como hombre estuvo casado con la primogénita de Derbez, Aislinn.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNITXM2hHHJ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIevJFw0Rr1FhYuQzmIQXK5upAVS0n1bZBZATO5tEQ8HaqgnZAfFhZAm5HGN5tzPN9ktyD1e0Bj6amZAdlsMhIeqfFJKK1aOpUoZAZAODXZAwWksnP9J6xE446wZCBtMexT6tTG5TkEqwUrdv5WZAR8sfF4MnTdZB8tWFLhC8aTcc0V
View this post on Instagram

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez)

Contrajeron nupcias el 28 de mayo de 2016 y su relación parecía de ensueño; tanto así que por algo acompañó a su familia durante las grabaciones del primer De viaje con los Derbez, encabezado por Eugenio Derbez. En esa ocasión. y con su hija Kailani en brazos, el actor se lanzó a un viaje a Marruecos donde pasaron todo tipo de situaciones, unas incómodas, pero otras tantas cómicas y al puro estilo del actor de Ludovico P. Luche.