Delfina Chaves | Paula Chaves | Pedro Alfonso

La desopilante reacción de Delfina Chaves por una foto que subió Paula Chaves

Paula Chaves publicó en Instagram una foto con Pedro Alfonso, sus tres hijos y un invitado que provocó un filoso y divertido comentario por parte de Delfina Chaves.

Todo empezó cuando la menor de las hermanas Chaves se percató de que Paula subió una fotografía junto a su familia en la que además de aparecer Pedro Alfonso, Olivia, Baltazar y Filipa también quedó retratado un muñeco bebé de alguno de los pequeños.

"¿OTRA VEZ PARISTE?", le preguntó Delfina a Paula Chaves refiriéndose al muñeco. "Es nieto", respondió la modelo. Fue entonces cuando la actriz redobló la apuesta y lanzó un desopilante comentario en nombre de su sobrina mayor: "Menos mal, Olivia ya pidió que no quiere repartir su herencia con más nadie".

Paula Chaves
La foto familiar que subió Paula Chaves  

La foto familiar que subió Paula Chaves

Delfina Chaves
El divertido ida y vuelta entre Paula Chaves y Delfina Chaves.

El divertido ida y vuelta entre Paula Chaves y Delfina Chaves.

Aunque no suelen compartir muchas fotos juntas en sus respectivos feeds de la red social de la camarita, las hermanas Chaves siempre están presentes en el perfil de la otra, pues constantemente se escriben filosos y divertidos comentarios que dejan ver que aún de adultas mantienen el espíritu y la esencia de la hermandad intactos.

Paula Chaves se burló del cambio de look de Delfina Chaves

Recientemente la actriz de "Argentina Tierra de Amor y Venganza" se hizo un impactante cambio de look y la conductora aprovechó la transformación de su hermana para jugarle una broma públicamente.

En sus historias de Instagram, la modelo compartió una fotografía de su hermana sosteniendo su celular y mostrando en la pantalla la foto de un perro de raza golden retriever. "Delfi y la refe que llevó a la pelu", escribió la actriz haciendo una broma con el tono rojizo que escogió su hermana para teñir su cabello.

Hace algunos días, Delfina -que antes era morocha- compartió una fotografía en la que ya se la podía ver con el cambio de color de cabello.