Lo que menos se imaginó la actris mexicana Aislinn Derbez es que pasaría varias horas varads en las carreteras suizas por una llanta pinchada. Ni ella ni sus compañeros de viaje Kubben Quiñonez y Félix Verhous tenían cobertura, por lo que estuvieron que esperar hasta que un buen samaritano apareciera para auxiliarlos.
Aislinn Derbez pasó un buen susto en las carreteras suizas
La actriz Aislinn Derbez junto a sus amigos Kubben Quiñonez y Félix Verhous sufrieron un accidente que los dejó varados por varias horas.
Fue por medio de sus historias de Instagram en donde la hija de Eugenio Derbez documentó todo lo que les había ocurrido el 6 de junio. En un primer video que compartió en sus historias, mostraba a Kubben y Félix divirtiéndose mientras escuchaban música a todo volumen, en el clip escribió, "Otro día más con estos 2 locos. ¿Qué haremos hoy?".
Luego compartió más fotos de sus aventuras, en una de ellas, uno de sus amigos estaba caminando sobre cajas con vidrios rotos y en otra mostró el bello paisaje que encontró en Suiza.
Luego de su expedición los tres regresaban a su hotel tranquilamente, pero, a mitad del camino, tuvieron un percance, pues una de las llantas del auto en el que viajaban se ponchó, por lo que se quedaron parados sin poder hacer nada.
"Y después de ese hermoso atardecer... se ponchó la llanta a la mitad del bosque. Estamos a una hora del hotel a la mitad de la nada", escribió la actriz.
Así que Aislinn Derbez, Kubben Quiñonez y Félix Verhous, estuvieron varados por un par de horas, hasta que alguien los auxilió. "Después de más de dos horas de intentos fallidos y llamadas, ya que no había señal ni wifi, obtuvimos ayuda y llegó la grúa", explicó la mexicana.
Dos días después del incidente, Aislinn regresó a su cuenta de Instagram para compartir varias fotos que se tomó junto a sus acompañantes, además de algunas tomas de los paisajes, junto a ellas escribió, "Seis días muy divertidos e inolvidables en uno de los lugares más bellos del mundo".
Después hizo referencia a ese momento complicado que vivió por culpa del neumático, aunque también pudo ser por lograr escalar una pared de 167 metros de altura ubicada en el Lago di Luzzone, en Suiza, "Luego les enseñaremos el resultado final de este viaje que definitivamente me sacó de mi zona de confort a todo lo que da, los que vieron mis historias ya saben por qué".