México | Derbez | Familia | Instagram

Los Derbez en 'el lugar más feliz del mundo'

Alessandra Rosaldo compartió algunos clips de lo divertido que la pasó la familia Derbez, casi completa, en Disney

La familia Derbez casi completa, Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo, Aislinn y Vadhir, visitó Disney, el 'lugar más feliz del mundo' en donde disfrutaron de muchas actividades como si fueran niños.

Aprovechando la cercanía que tienen con Disneylandia, ubicado en Anaheim, California, la familia organizó una visita a este parque de diversiones en el que, sin duda, las más divertidas fueron las más jóvenes del clan, Aitana y Kailani, a quienes vimos muy felices en sus atracciones preferidas.

Además de las niñas, vimos a Alessandra Rosaldo encantada con los juegos, sobre todo, luego de que vivió la experiencia del espacio dedicado a Star Wars: "Estoy verdaderamente en shock con lo que acabo de ver, sientes que estás en la película", comentó a su salida.

alessandradisney-z.jpg

En esta nueva aventura familiar, donde el gran ausente fue José Eduardo Derbez que se encuentra en la Ciudad de México, vimos a los Derbez felices compartieron con Mariana Sánchez, hermana de Alessandra Rosaldo quien, en compañía de su familia (su esposo y sus dos hijos), también participaron en esta nueva aventura, de la que también formó parte la cantante Summer Ferguson, la guapa rubia que también acompañó a los hermanos a Guatemala y con quien se está relacionando sentimentalmente a Vadhir pues, desde en todo momento se muestran inseparables. Además de su supuesta nueva conquista, el también cantante llevó al lugar más feliz del mundo a su perrita Nala

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQrzxU_HJPB%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAN6ZCB3JwJKV60PhCnUM3Yc7ZAzw2zZCmnjrSKOQUEtmpK0vjuILWKpEHMqELgxW2NblEZBJgV3x72msm7zVs9Gd62wNjVVORaCw2DseMzaMMM5ULQtfU5mgxiIi2OeXqJuDJ6ficgnYSHwUQz4vGABWW6ZBSpH2wDUhOOdUqMDtvy0ZCAJsIZD

La cantante de Sentidos Opuestos fue la encargada de compartir algunas fotos y videos de este paseo en el que, sin duda, las que más gozaron fueron las pequeñas del clan, Aitana y Kailani.

"En Disney con los Derbez", escribió Ale junto a una bella postal familiar. A este día también se sumaron Mariana Sánchez, hermana de Alessandra, y su familia, además de Summer Ferguson, la supuesta novia de Vadhir.

Escapada de hermanos

Hace pocos días, la mexicana Aislinn Derbez también compartió en una galería de Instagram la experiencia que vivió en compañía de su hermano, Vadhir Derbez, en un viaje que ambos realizaron a Guatemala.

"Hicimos un viaje express a Guatemala y fue una de las mejores experiencias. En sólo 3 días y medio hicimos lo que haríamos en una semana, terminamos destruidos pero valió toda la pena. Últimamente mis amigos me han enseñado que no necesitas muchos días libres para hacer un pequeño viaje o algo que siempre has querido hacer", agregó Aislinn en la leyenda de las fotos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQjvEWqBi7X%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAN6ZCB3JwJKV60PhCnUM3Yc7ZAzw2zZCmnjrSKOQUEtmpK0vjuILWKpEHMqELgxW2NblEZBJgV3x72msm7zVs9Gd62wNjVVORaCw2DseMzaMMM5ULQtfU5mgxiIi2OeXqJuDJ6ficgnYSHwUQz4vGABWW6ZBSpH2wDUhOOdUqMDtvy0ZCAJsIZD
View this post on Instagram

A post shared by (@aislinnderbez)

Dejá tu comentario