México | Diego Boneta | Luis Miguel |

Diego Boneta anuncia que tendrá su marca de tequila

A través de Instagram, Diego Boneta dio a conocer que entra en el negocio de los licores con la comercialización de su propio tequila

Diego Boneta se sumó a la lista de celebridades que decidieron emprender su negocio en el mundo de los licores. El protagonista de “Luis Miguel, la serie” anunció en sus redes sociales que comercializará su propio tequila.

Para el actor, de de 31 años de edad, se trata de un tema de raíces y así lo compartió en su perfil de Instagram, donde cuenta con cuatro millones y medio de seguidores. Desde la red del Polaroid habló de sus motivaciones.

“No importa donde me encuentre en el mundo, el tequila me acerca siempre a mis raíces”, comenzó el texto que acompañó con una fotografía de él caminando por unos pastizales.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXyxLOCLY4J%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAP9MiRZAMjOtNck3mK4FF8eCASAoJI4tnVqEFNnLBz6NqJ9opUkR7zwzMi3U0pRZAfoBbZBtDx2iT8EJLqXqCNKfqOMUqop1egTpMx1zqesZALAskbhioNlRAg4KJdRUZAvYele2hPSFZCYk2EfkxwZAhmtlePKaQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Diego Boneta (@diego)

“Hoy estoy muy feliz al compartirles que voy a lanzar mi propia marca de tequila. Lo hago junto a un grupo de grandes amigos que comparten la pasión por crear nuevos caminos para lo que significa ser mexicano”, detalló Diego Boneta sobre su tequila.

Aunque no ofreció muchos detalles sobre el nuevo emprendimiento, destacó que “proponemos una marca honesta y de gran calidad, que conserve la identidad del tequila, pero que hable mirando hacia adelante para representar la diversidad y vanguardia del México que todos estamos construyendo hoy”,

“Brindo porque pronto podamos celebrar esto juntos como se debe. ¡De frente!”, fue la parte final del mensaje de Diego Boneta, un emprendimiento que recordó al que tuvo su personaje, en “Luis Miguel, la serie”, cuando el cantante que lanzó su propia marca de vino a inicios del milenio.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXCYdhuMW3j%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAP9MiRZAMjOtNck3mK4FF8eCASAoJI4tnVqEFNnLBz6NqJ9opUkR7zwzMi3U0pRZAfoBbZBtDx2iT8EJLqXqCNKfqOMUqop1egTpMx1zqesZALAskbhioNlRAg4KJdRUZAvYele2hPSFZCYk2EfkxwZAhmtlePKaQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Diego Boneta (@diego)

En esa oportunidad, Luis Miguel lanzó un vino llamado Único, el que fue elaborado en Chile hasta hace pocos años y que, últimamente, tiene sus producciones pausadas.

La página oficial del producto explica que es un Cabernet Sauvignon con un 15% de Syrah (cultivada en Valle del Maipo), tiene un 13% de alcohol y expele “aroma a frutos negros que llevan posteriormente a aromas a cassis y bayas rojas con toques de vainilla”. En la web además se detalla que el vino de Luis Miguel tiene un valor que va desde los 15 mil a 25 mil pesos.

Dejá tu comentario