México | Diego Boneta | Luis Miguel | Martín Bello

Diego Boneta es acusado de agredir a un compañero

El actor Martín Bello quien trabajó con Diego Boneta en la serie de Luis Miguel demandará a su colega

Luego del éxito de las dos temporadas de la serie de Netflix Luis Miguel, ahora Diego Boneta está envuelto en un escandalo que ocurrió justamente durante la grabación de uno de los capítulos de la producción que cuenta la vida del sol de México. Ocurrió cuando Boneta filmaba una escena con el actor Martín Bello, quien interpretó al tío del cantante.

Resulta que en la escena en la que Luis Miguel (Diego Boneta), presiona a su tío Tito (Martín Bello) para que le diga donde está su mamá; a Boneta se le pasó la mano y le causó presuntas lesiones a su compañero de elenco. Acerca de como ocurrieron los hechos, Bello relató: “Fue en la escena en la que yo le cuento a Luis Miguel (Diego Boneta) lo que sucedió con su madre. Nosotros habíamos ensayado, pero al final Diego Boneta me golpeó de verdad y me mandó al hospital”.

Tras la escena Martín Bello dijo haber hablado con la producción de Netflix y con el actor Diego Boneta, pero en vista que no le prestaron atención, el actor español decidió demandar a su compañero por "Severas lesiones". Según relató Bello es la escena no se usaron dobles porque el director dijo que la escena sería muy tranquila pero poco al llegar al set y decir "acción" las cosas se salieron de las manos.

Martín Bello habla en exclusivo de su expulsión de Luis Miguel La Serie y Diego Boneta-NOTA COMPLETA

Asimismo el actor Martín Bello explicó que se dio cuenta de las lesiones recién cuando llegó a su camarín, luego de filmar la polémica escena con Boneta: "Cuando terminé la escena me fui a mi camper y al quitarme la ropa me vi los moretones, fui de inmediato a maquillaje y vestuario para que me vieran, les dije lo que me hizo este chico, pero no daban crédito a lo que había pasado”, reveló. Esa noche no pude dormir del dolor”.

Por último el actor contó que regresó a España donde ha tenido que continuar bajo tratamiento: “Tengo que visitar todavía al médico. Ahora voy a un doctor de la Seguridad Social española para que no digan después que fui a un médico privado. Esos informes son válidos para llevarlos a un juicio”, indicó.

Dejá tu comentario