México | Diego Boneta | Boneta | Actor

Diego Boneta protagonizará otra Biopic

Después de encarnar a Luis Miguel en la serie de Netflix, ahora el actor Diego Boneta se pondrá en la piel de otro mexicano ¿De quién se trata?

La plataforma de contenidos Paramount+ anunció una biopic que llevará como título "La gran Ola", donde se relatará la vida del surfista mexicano Carlos Coco Nogales, también indicó que el actor que interpretará a Nogales será nada más y nada menos que el actor Diego Boneta quien cobró fama gracias a su papel en otra biopic: Luis Miguel, de Netflix.

Paramount+ adelantó que la gran ola estará basada en la vida de uno delos mejores surfistas del mundo, y abordará desde la infancia de Coco Nogales, hasta la actualidad. Lo que no se sabe es cuándo se estrenará la serie que protagonizará el actor mexicano Diego Boneta.

A través de La gran ola, los usuario podrán conocer los inicios de Carlos Coco Nogales en un barrio pobre de Ciudad de México, hasta que se convirtió en un niño prodigio del surf, que logró notoriedad en su ciudad natal. Pero además relatará la llegada de Coco a los Estados Unidos, donde tuvo que sortear varios obstáculos para lograr su gran meta de vida.

El papel de Carlos Coco Nogales constituye un gran reto para el actor Diego Boneta, quien deberá entrenar muchas horas para modificar su físico, pues recordemos que Nogales es un atleta de alto rendimiento.

DIEGO BONETA NOS CUENTA LO Q TUVO Q HACER PARA APRENDER Y DESPUES QUITARSE AL PERSONAJE DE VIDA..

Además de la tercera temporada de Luis Miguel, que hace unos días se conoció será la última, y este nuevo proyecto de La gran Ola en Paramount+, se conoció que el actor Diego Boneta estará en la comedia romántica At Midnight, una producción en la que viene trabajando desde hace tres años. En At Midnight se cuenta la historia de dos jóvenes que luchan para no enamorarse.

Tras el capítulo final de la segunda temporada de Luis Miguel la serie, que transmitió la plataforma de contenidos Netflix, el actor Diego Boneta también confirmó que estará en la tercera y ultima temporada de la producción: "El Sol seguirá brillando en una tercera y última temporada”, escribió Boneta en el epígrafe de una fotografía que compartió a través de Instagram.

Dejá tu comentario