México | Diego | Boneta | Instagram

Diego Boneta y Jacky Bracamontes se reencuentran

Después de 17 años de haber trabajado juntos, Jacky Bracamontes y Diego Boneta pasaron un día increíble recordando viejos tiempos.

'Alegrijes y Rebujos' fue la primera novela de Diego Boneta, actor mexicano que saltó a la fama internacional gracias a su rol protagónico en la serie de Netflix, Luis Miguel. En esa misma telenovela, hace 17 años, la reconocida actriz Jacky Bracamontes fue su maestra de música y a partir de ahí nació una bonita amistad entre ambos; amistad que pudieron poner al día el fin de semana en Miami, mientras compartieron viejos y nuevos momentos.

El pasado fin de semana estuvo lleno de reencuentros para Diego Boneta y su novia Renata Notni. Primero se dejó ver al lado de Juanpa Zurita y Macarena Achaga, sus coprotagonistas en 'Luis Miguel, la serie', y ahora el actor de 30 años compartió una divertida convivencia en compañía de Jacky Bracamontes, con quien también trabajó en una producción hace muchos años.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQrEwO1j--D%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANqBe55XZCw4ScZBJ8IZAze3uTOTMu4kpT4YqZAxCpQNsW1SatvPY5kslYWXZCJKiMjxFDwPmDszm7FgA2VEqbJjwLddXiUEIZAfYrVBxQJDQmhSeGvaWjj2196S6ar8GtkupWEFJUpTKAQeKLPT3mIgCzofLWcjZA15HLtMI6VPS7ZAdVWodskZD
View this post on Instagram

A post shared by Diego Boneta (@diego)

Fue la actriz de 41 años quien dio algunos vistazos de este emotivo reencuentro, el cual se dio después de varios años de aquella telenovela infantil que protagonizaron, cuando Diego era un niño y Jacky hacía su debut en los melodramas hace 17 años.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora se dejó ver de lo más emocionada en compañía del también cantante, ambos abrazados de forma muy cariñosa y posando para la cámara con una enorme sonrisa en el rostro, felices por estar de nuevo juntos. “¡Con mi 'pricipezco' @diego! Igual de lindo y educado como cuando lo conocí hace muchos años haciendo nuestra primer novela (Alegrijes y Rebujos). Yo era su maestra de música”, expresó la mexicana de lo más ilusionada, recordando sus inicios en el mundo de las telenovelas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQqgWV4HoWG%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANqBe55XZCw4ScZBJ8IZAze3uTOTMu4kpT4YqZAxCpQNsW1SatvPY5kslYWXZCJKiMjxFDwPmDszm7FgA2VEqbJjwLddXiUEIZAfYrVBxQJDQmhSeGvaWjj2196S6ar8GtkupWEFJUpTKAQeKLPT3mIgCzofLWcjZA15HLtMI6VPS7ZAdVWodskZD

Ante las lindas palabras de Bracamontes, Boneta respondió: "Te adoro", y agregó un icono de corazón. Cabe señalar que la famosa posteó otro vistazo de su reencuentro con Diego, solo que en esta ocasión posaron acompañados de Renata Notni. Este encuentro se dio en Miami, Florida, ciudad en donde Jacky reside desde ya varios años al lado de su familia.

"About last night! ¡Ay como los quiero!", apuntó Bracamontes como pie de foto, dejando en claro el gran cariño que le tiene a la pareja de actores, quienes ya comenzaron a dejarse ver de lo más enamorados luego de confirmar su relación hace apenas unas semanas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQqevd4n2_z%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANqBe55XZCw4ScZBJ8IZAze3uTOTMu4kpT4YqZAxCpQNsW1SatvPY5kslYWXZCJKiMjxFDwPmDszm7FgA2VEqbJjwLddXiUEIZAfYrVBxQJDQmhSeGvaWjj2196S6ar8GtkupWEFJUpTKAQeKLPT3mIgCzofLWcjZA15HLtMI6VPS7ZAdVWodskZD

Renata Notni, de 26 años, rápidamente reaccionó a las publicaciones de Jacky, incluso en una de ellas aprovechó la ocasión para resaltar el cariño que tiene por Bracamontes. "Yo los quiero más", expresó Renata debajo del post de la esposa de Martín Fuentes, el cual se llenó de likes de parte de los followers de la ex reina de belleza, quienes no han dejado de enviar sus buenos deseos para todos los que aparecen en la instantánea.

Dejá tu comentario