México | Diego | Boneta | Diego Boneta

Diego Boneta y Renata Notni se dieron una escapada romántica

El actor Diego Boneta y la actriz Renata Notni se dejaron ver en sus vacaciones por las playas de Oaxaca, México.

Diego Boneta y Renata Notni han sido bien herméticos a la hora de hablar de su relación, sin embargo, como reza el refran, lo que está a la vista no necesita anteojos y los paparazzis están por doquier.

En esta oportunidad se dio conocer que los actores están disfrutando de unas merecidas vacaciones en el pais natal de Boneta. El protagonista de 'Luis Miguel: Las serie' y su actual novia han preferido, públicamente, enfocarse en sus perfiles profesionales ante la prensa, pero el noviazgo que mantienen no necesita confirmación ni pasa desapercibido tampoco, a pesar del recelo con el que los actores se manejan.

diego-boneta.jpg
Diego Boneta

Diego Boneta

Tanto el protagonista de “Luis Miguel, la serie”, como Renata Notni han tenido la habilidad para jugar al despiste. De hecho, la única declaración pública que ha hecho la actriz sobre su romance fue bastante escueta. . "Con mi vida privada estoy feliz de la vida, es todo (lo que diré)… Feliz con todo lo que está pasando en mi vida…”, expresó la guapa artista a inicios mayo cuando representantes de la prensa le preguntaron sobre su romance.

Posteriormente, Diego Boneta hizo lo propio ante los reporteros y respondió un breve “yo también, muy contento”, cuando se le cuestionó sobre su situación sentimental. En esa ocasión, la pareja había pasado unos días de ensueño en las playas de Baja California Sur y fue la hermana del actor y cantante, Natalia Boneta, quien reveló las imágenes.

Pero en esta ocasión, Diego y Renata fueron captados por la cámara disfrutando de la playa mientras pasan unas vacaciones cerca del mar en Oaxaca. Momentos de la pareja que quedaron registrados en imágenes subidas a las redes sociales.

Vale destacar que Renata Notni, la actual pareja del actor y cantante tiene 26 años de edad y forma parte de la serie de Netflix “El Dragón: El regreso de un guerrero”. También ha trabajado en películas como” Mi adorable maldición”, lo que le valió, en 2017, una nominación a los premios “Kids' Choice Awards” en la categoría de actriz favorita.

Dejá tu comentario