dinero |

¿Cuánto dinero tiene Kim Kardashian?

La reina de las Kardashians amasa una fortuna increíble. Mira aquí, en Tele Bajo Cero, cuánto dinero acumula Kim Kardashian.

Sin dudas, la más famosa de las Kardashians es Kim. La modelo y empresaria estadounidense gana millones con cualquier cosa que haga y aquí lo celebramos, pues es lo que nos gustaría a todos. Kim Kardashian, la líder del clan, tiene mucha más riqueza de la que pensabas.

¿Cuánto dinero tiene Kim Kardashian?

Según un reporte de la revista Forbes, especialista en finanzas, la fortuna de Kim Kardashian ascendía a 780 millones de dólares en octubre de 2020. Entre las Kardashians no es la que más billetes cuenta, pues su hermana Kylie Jenner, la multimillonaria más joven de la historia, la supera con 900 millones de dólares, siendo la dueña de su marca de cosméticos.

Ahora bien, a principios de este año, Kim le solicito divorcio a su marido Kanye West, el excéntrico rapero multimillonario que se postuló para presidente de Estados Unidos hace unos meses. El matrimonio Kardashian-West contaba con un patrimonio de 2100 millones de dólares, por lo que ella podría sacar una muy buena parte de esa separación y superar a su hermana en números de dinero.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQEWyGggu-V%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGyWMqypzFBxBcOGSnEyX87jMWl6k16W8bYM7ZBmMJZB8CsyK0ekrIElkCuam0mSF5lJjAgJetmrRobJmwaMdIhP6uBirlBB2y0L0epRpjqnRT4l0J9zyAo5zIWBjGvYIYldeBAoehB4uVpyVQZAi2Aa8F8ZASIsszN7QFGvRZCxKVQ01tI8ZD
¿Cuánto dinero tiene Kim Kardashian?

La pregunta que nos hacemos todos es: ¿cómo hizo tanto dinero Kim Kardashian? Bueno, ella ya estaba inserta en la élite de las estrellas estadounidenses, siendo, por ejemplo, la estilista de Paris Hilton. Además, su familia tenía una buena posición económica. Sin embargo, a estos exorbitantes números Kim ha llegado gracias a su línea de belleza "KKW Beauty", una marca de ropa llamada "Skims", una aplicación móvil: "Kim Kardashian: Hollywood" y el reality de televisión "Keeping Up with the Kardashians", que lleva 20 temporadas saliendo al aire.

A todos esos productos generadores de millones de dólares se le suma que, con 228 millones de seguidores, Kim Kardashian puede cobrar fortunas por una publicidad. Según TMZ, la influencer levanta 1 millón de dólares cada vez que sube una foto patrocinada. Sí, al lado de lo que venimos hablando parece la nada misma, pero es una cifra a la que muchos mortales no llegarían jamás.

https://media.vogue.es/photos/5efb53afe993bee2d4dcc95c/2:3/w_2560,c_limit/GettyImages-1048501618.jpg
https://media.vogue.es/photos/5efb53afe993bee2d4dcc95c/2:3/w_2560,c_limit/GettyImages-1048501618.jpg Fuente: vogue.es / ¿Cuánto dinero tiene Kim Kardashian?

No hace falta que te pregunte si a ti te gustaría tener aunque sea una pequeña parte del patrimonio de las Kardashians, ¿no?

Temas

Te puede interesar

Dejá tu comentario