México | Dulce María | Cantante | Entrevista

Dulce María confiesa que tiene un mal hábito y es incurable

Durante una entrevista con Yordi Rosado, Dulce María contó que tiene un mal habito, el cual calificó como desagradable y contó que no ha podido controlar

En la vida de la cantante Dulce María no todo es glamour, la reconocida actriz y ex integrante de la banda de pop RBD reveló que tiene una manía que puede resultar desagradable y que le ha sido imposible de vencer a lo largo del tiempo, una situación que le ha valido el apodo de "dedos de luneta" entre sus amistades.

Todo salió a la luz durante una entrevista con Yordi Rosado en su canal de YouTube. Desde allí, la ex vocalista de RBD confesó que desee muy niña es aficionada a morderse las uñas, al grado de prácticamente dejarlas al ras, cosa que ella misma acepta es muy desagradable pero que no ha podido terminar con ese mal gusto.

Dulce María, quien hace un año se convirtió en madre de una bebé, contó que antes solía morderse las uñas y después comérselas, sin embargo, luego de un tiempo la cantante cambio la modalidad y aprendió a escupirlas, aunque indicó que es algo muy desagradable pero que lo sigue haciendo.

DULCE MARÍA, el otro lado de SU CARRERA | La entrevista con Yordi Rosado

La cantante, quien recientemente sacó un nuevo disco llamado “Origen”, señaló también que debido a esa manía y a que constantemente tenía las uñas prácticamente al ras, sus amigos le pusieron el mote de "dedos de luneta", mismo que aún conserva sólo entre sus amistades.

La recordada “Roberta” de la serie “Rebelde” también confesó en la entrevista que está tratando de que eso no ocurra, ya que si bien las uñas están formadas por calcio y a final de cuentas ese mismo mineral regresa al cuerpo, lo cierto es que las uñas también tienen muchos microbios, por lo que no es nada recomendable comerlas.

Sin embargo, esa manía de la cantante no ha hecho menos su carisma y éxito a lo largo de estos años en los que ha crecido no sólo como artista sino también en el plano personal, lo que la hace creer que se encuentra plena y en uno de los mejores momentos de su vida.

Dejá tu comentario